Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Mere Hermoso habló sobre la suspensión en la rueda de prensa previa de que un virus estomacal dejó su plantilla muy mermada

Mere Hermoso habló sobre la suspensión en la rueda de prensa previa de que un virus estomacal dejó su plantilla muy mermada

El Comité de Competición suspende el Fuenlabrada – Zaragoza

Nacho PérezPor Nacho Pérez
17/09/2019 21:05

Últimas noticias

Barça-Real Madrid: historial de partidos y resultados de los últimos años

Ancelotti tomó apuntes del Inter-Barça: este su plan para ganar El Clásico

Fernando Alonso no cambia el discurso con Aston Martin: «Dolerá muchos días pero…»

El CF FUenlabrada – Real Zaragoza queda suspendido. Dicha suspensión ha sido comunicada pasadas las 20:30 horas por la Jueza Única del Comité de Competición de la RFEF tras la petición elevada por el club madrileño. La razón se debe a una gastrointeritis aguda que afecta a la plantilla del club fuenlabreño y que ha dejado al conjunto de Mere muy mermado de efectivos. Así lo informó el Fuenlabrada en un comunicado:

La jueza única de Competición de la RFEF ha decidido la suspensión del partido entre el CF Fuenlabrada y el Real Zaragoza que tenía previsto jugarse el miércoles 18 a las 19:00 horas. El equipo se ha visto afectado por una gastroenteritis aguda que ha dejado a los Mere con menos de once efectivos del primer equipo, tal y como ha sido acreditado por el CF Fuenlabrada con los partes médicos presentados. Por tanto y, en base al artículo 239 de la RFEF, el partido queda suspendido.

Ambos clubes, junto con LaLiga como ente organizadora de la competición, tendrán que decidir la nueva fecha en la que disputar el encuentro. Dicha fecha será comunicada al Comité de Competición, organismo que, nuevamente, tendrá la última palabra.

Artículos relacionados

Ancelotti tomó apuntes del Inter-Barça: este su plan para ganar El Clásico

Fernando Alonso no cambia el discurso con Aston Martin: «Dolerá muchos días pero…»

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga EASports

Xabi Alonso confirma su adiós al Bayer y despeja su camino hacia el Real Madrid

Ni Tah ni Saliba: nadie esperaba este movimiento del Real Madrid pero es el elegido

G3 – US

  • The Most Decisive LaLiga Clásico: Who Has More to Lose?
  • Forget the Social Security Card – The Government Just Changed How Millions Access Their Benefits
  • Ancelotti took notes from Inter vs. Barça: This is his plan to win El Clásico
  • Fernando Alonso sticks to his message with Aston Martin: “It will hurt for many days, but…”
  • It’s official: Xabi Alonso Leaves Bayer Leverkusen – A New Chapter Begins
  • Confirmed: $1,100 Monthly Increase Under Social Security Fairness Act – These Retirees May Not See the Money Until November
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera