Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Sevilla Madrid

El Sánchez Pizjuán pone a prueba a un Madrid con dudas

Redacción G3Por Redacción G3
21/09/2019 20:47

Últimas noticias

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

Partido de alto nivel esta jornada 5 en el Sánchez Pizjuán entre el actual líder de la liga, el Sevilla, que recibirá a un Real Madrid que llega tocado tras su derrota en París en la Champions League. Tan sólo dos puntos separan a ambos equipos pero el conjunto sevillista querrá mantener el liderato otra jornada más y distanciarse de sus perseguidores.

El Real Madrid afronta este encuentro con las bajas de Marcelo, Modric e Isco, además de la de Asensio que como sabemos no volverá a los terrenos de juego hasta 2020. La buena noticia es que Valverde entrenó y podría estar disponible para este encuentro.

El conjunto blanco no parece terminar de convencer en este inicio de temporada y Zidane, en la rueda de prensa previa al partido, dijo lo siguiente: “No me sorprenden las críticas. Siempre hemos tenido dificultades, incluso cuando ganábamos. Siempre hay momentos complicados en este club y siempre hemos podemos hacerlo mejor. Lo que se diga fuera no me interesa, solo mi trabajo”.

“El Sánchez Pizjuán es un campo difícil, es el líder, juega bien, es un buen partido para nosotros. Somos segundos y queremos hacer un buen partido, y vamos a hacerlo. Todos estamos listos”, afirmó el técnico francés de cara al encuentro de este domingo.

Encuentro de la pasada temporada (vía: Marca)

Este partido tiene su punto de morbo ya que Lopetegui hace exactamente un año estaba sentado en el banquillo madridista. También Chicharito y Reguilón (cedido este último al club hispalense) se ven las caras con muchos de sus ex compañeros. El Sevilla afronta el encuentro con solo una baja, la de Nolito.

A pesar del pasado madridista del técnico sevillista, aseguró que no le supone una motivación extra “porque ser entrenador del Sevilla es maravilloso y ojalá pueda serlo muchos años más”. El Sevilla, a diferencia del Madrid, viene de ganar su choque europeo 0-3 frente al Qarabag y Lopetegui declaró lo siguiente de cara a este próximo encuentro: “Enfrente habrá un equipo extraordinario y que nos va a obligar a dar nuestra mejor versión más si cabe. Siempre queremos ver un equipo que interprete los momentos y las características del rival, pero estamos centrados en nosotros y en nuestras respuestas”.

La última victoria del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán fue en la temporada 2014/15. Todos los demás partidos desde entonces se han saldado con victoria para el conjunto sevillista, salvo el empate en Copa en la temporada 2016/17, por lo que el Sevilla ha hecho de su estadio un fortín estos últimos años en sus duelos frente al Real Madrid.

Ficha técnica
Posible once del Sevilla: Vaclík; Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Fernando, Banega, Jordan; Ocampos, Munir y De Jong. Entrenador: Julen Lopetegui.
Posible once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Lucas, Hazard; Bale y Benzema. Entrenador: Zinedine Zidane.
Árbitro: Juan Martínez Munuera. Colegio valenciano.
VAR: José María Sánchez Martínez. Colegio murciano.
Estadio: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Jornada 5 de la Liga Santander 2019/20.
Fecha y hora: Domingo 22 de septiembre a las 21:00 horas.

 

Artículos relacionados

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera