Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Rubén Mesa hace el Cerro del Espino del Majadahonda

Miguel DiezPor Miguel Diez
22/09/2019 14:10

Últimas noticias

El adiós de Ansu Fati y Pablo Torre cada vez más cerca: así avanzan sus salidas

Alaba no levanta cabeza: nueva lesión que lo deja KO para el Mundial

El Real Madrid ya tiene nuevo Modric y Kroos: Xabi Alonso encuentra a su creador perfecto

Rayo Majadahonda 1 0 Atlético de Madrid “B”

Partido de altura en el Cerro del Espino entre un equipo recién descendido de Segunda contra uno que opto a subir a dicha categoría al colarse en el playoff de ascenso. El partido comenzó marcado por las imprecisiones de uno y otro conjunto, en parte debido a lo resbaladizo que estaba el césped, en parte por imprecisiones en el pase que casi les cuestan el primer gol del equipo.

La polémica llegaría en prácticamente la primera jugada del partido, cuando Alberto recibió un pase al hueco, encaró al portero y este le derribó, aunque fuera del área porque había salido, una acción que debió ser sancionada con roja para Basilio, portero y capitán del Majadahonda.

Sin embargo el colegiado dejó seguir asumiendo que se había tirado. Los dos equipos estaban mostrando una gran agresividad en todo momento pero las defensas se estaban imponiendo a unos ataques que llegaban con cuentagotas.

El Majadahonda supo leer muy bien el partido y entendió que la mejor receta cuando los ataques te llegan tan contados es aprovechar cada ocasión para intentar transformarla en gol. Así lo hizo Rubén Mesa, cuando Pere Martínez puso un tenso centro desde la derecha y Mesa metió la cabeza para desviarlo.

El gol, lejos de despertar al filial rojiblanco, les afectó como si de un sedante se tratara, permitiendo al Rayo dominar el partido y marcar el ritmo que creyeron conveniente, algo que vino acompañado de ocasiones a su favor, como un cabezazo de Mesa buscando su doblete personal, pero que fue negado por el guardameta.

Concluyó así la segunda parte, con 1-0 en el marcador y con el 2-0 más cercano que el 1-1 debido a los recurrentes fallos de la defensa rojiblanca. En la segunda parte el Majadahonda bajó un punto la intensidad pero el Atlético siguió sin encontrar su fútbol, con muchas imprecisiones  y con constantes centros que no encontraban destinatario.

Los ataques del Majadahonda, aunque dejaron de ser constantes a causa de la decisión de su técnico de centrarse más en la faceta defensiva, amarrando así el partido. Así el partido fue llegando a su fin, con los locales dejando que el tiempo pasara de la forma más inteligente posible, con posesiones largas en vez de cerrándose atrás.

Con esta victoria el Majadahonda sobrepasa en la clasificación al Atleti B y asciende hasta la segunda posición.

Ficha técnica
Rayo Majadahonda: Basilio, Pere Martínez, Adrián Jiménez, Fernando Llorente, Iago Díaz, Rubén Mesa, Andrade (Jesús Valentín, min 56), David Martín, Dean, Ródenas (Moyita, min 70), Jean Jules.
Atlético de Madrid “B”: Álex, Carlos Isaac, Sánchez, Riquelme (Germán, min 63), Óscar, Sanabria, Mejías, Salido (Darío, min 55), J.C (Solano, min 79), Tropi, Cedric.
Goles: 1-0, min 31: Rubén Mesa.
Árbitro: José Antonio Sánchez Villalobos, del comité andalúz, amonestó a Sánchez (min 23) por el Atlético de Madrid “B”.
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el Cerro del Espino, Madrid.

Artículos relacionados

Alaba no levanta cabeza: nueva lesión que lo deja KO para el Mundial

El Real Madrid ya tiene nuevo Modric y Kroos: Xabi Alonso encuentra a su creador perfecto

Pablo Torre podría no irse muy lejos: la solución para el jugador podría estar en LaLiga

Vinicius y su enésima resurrección. Así volvió a mandar callar a los que le quieren echar del Real Madrid

Carlos Sainz y Williams, sin sensaciones y con margen de mejora

Fernando Alonso y Aston Martin sorprenden en Austria

G3 US

  • Social Security Quietly Removes Key Customer Service Data – Millions of Seniors Left in the Dark
  • Real Madrid has found its new Modric and Kroos: Xabi Alonso discovers his perfect playmaker
  • Government’s New Tariffs Could Trigger Major Social Security Boost – Here’s Exactly When Your Checks Could Grow
  • Pablo Torre might not go far: LaLiga could hold the solution for his future
  • Vinicius does it again: How he silenced critics calling for his Real Madrid exit
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera