Icono del sitio Grada3.COM

Solo vale ganar

Fotomontaje: @Rosavazfre

El Córdoba y el filial del Cádiz se enfrentan el domingo 6 de octubre a las 18:00 horas en el estadio municipal Nuevo Arcángel, duelo perteneciente a la séptima jornada de la presente temporada.

El conjunto local llega al choque tras perder el invicto la jornada pasada en el estadio Jesús Navas, donde no aprovecharon sus ocasiones y cayeron derrotados ante el filial del Sevilla. Por su parte, el conjunto gaditano afronta este encuentro tras empatar a dos goles en un derbi de la costa de la Luz ante el Algeciras.

Volver a la senda del triunfo

El Córdoba encadena 3 jornadas sin conocer la victoria, y esto es algo preocupante para un club cuyo objetivo es luchar por conseguir la primera plaza. Los de Enrique Martín han mejorado sus prestaciones con un juego más vistoso en los últimos partidos, pero el resultado no ha sido el esperado. La jornada pasada sufrió una remontada en el estadio del filial sevillista mostrando una gran versión de juego y desaprovechando numerosas ocasiones.

Enrique Martín ha declarado esta semana en rueda de prensa que “tenemos que conseguir entrar en el partido con un nivel de concentración bastante más alto. Creo que el otro día lo hicimos. Estamos ante nuestra gente y hay que darle un ritmo muy alto”.

El Córdoba no podrá contar con Fidel Escobar. El central panameño ha sido convocado con su selección y se perderá las dos próximas jornadas. Como cara positiva hay que destacar a Owusu, está siendo la revolución en la delantera cordobesista. El ghanés es incombustible y además de un gran desborde y velocidad, tiene olfato goleador.

Asaltar el fortín

Ningún equipo ha ganado en el Nuevo Arcángel en esta temporada, y el Cádiz B va a por todas sin nada que perder con el objetivo de asaltarlo. La dinámica que lleva no es buena, una derrota en Cartagena y un empate en casa ante el Algeciras lo sitúan con 7 puntos —2 menos que el Córdoba—. El principal problema que presenta el conjunto cadista es la defensa, tiene un promedio de más de un gol por partido.

Pavón ha declarado en rueda de prensa que “el Córdoba es un rival difícil de batir, un equipo que está hecho para ascender a 2ª y es cierto que los números que tienen no son los que ellos esperarían, pero también es cierto que viendo sus últimos partidos ha hecho todo lo posible para ganar”.

Ficha técnica
Posible XI Córdoba CF: Becerra; Fernández, Chus Herrero, Xavi Molina, Ángel Moreno, Jesús Álvaro; Javi Flores, Imanol García, De las Cuevas; Owusu, Gabriel Novaes.
Posible XI Cádiz B: Cristian; Moi, Saturday, Jose Alonso, Franco, Duarte, Sergio González, Jordi Tur, Sergio Pérez (Nieto, 55’), Víctor Morillo (Javi Navarro, 60’) y Seth (Lino, 79’).
Árbitro: Jerónimo Montes Gaarcia-Navas, comité territorial de Madrid.
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Segunda B, que se disputará en el estadio El Arcángel, Córdoba.

Salir de la versión móvil