Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fotomontaje: @Rosavazfre

Fotomontaje: @Rosavazfre

Solo vale ganar

Redacción G3Por Redacción G3
05/10/2019 08:26

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

El Córdoba y el filial del Cádiz se enfrentan el domingo 6 de octubre a las 18:00 horas en el estadio municipal Nuevo Arcángel, duelo perteneciente a la séptima jornada de la presente temporada.

El conjunto local llega al choque tras perder el invicto la jornada pasada en el estadio Jesús Navas, donde no aprovecharon sus ocasiones y cayeron derrotados ante el filial del Sevilla. Por su parte, el conjunto gaditano afronta este encuentro tras empatar a dos goles en un derbi de la costa de la Luz ante el Algeciras.

Volver a la senda del triunfo

El Córdoba encadena 3 jornadas sin conocer la victoria, y esto es algo preocupante para un club cuyo objetivo es luchar por conseguir la primera plaza. Los de Enrique Martín han mejorado sus prestaciones con un juego más vistoso en los últimos partidos, pero el resultado no ha sido el esperado. La jornada pasada sufrió una remontada en el estadio del filial sevillista mostrando una gran versión de juego y desaprovechando numerosas ocasiones.

Enrique Martín ha declarado esta semana en rueda de prensa que «tenemos que conseguir entrar en el partido con un nivel de concentración bastante más alto. Creo que el otro día lo hicimos. Estamos ante nuestra gente y hay que darle un ritmo muy alto».

El Córdoba no podrá contar con Fidel Escobar. El central panameño ha sido convocado con su selección y se perderá las dos próximas jornadas. Como cara positiva hay que destacar a Owusu, está siendo la revolución en la delantera cordobesista. El ghanés es incombustible y además de un gran desborde y velocidad, tiene olfato goleador.

Asaltar el fortín

Ningún equipo ha ganado en el Nuevo Arcángel en esta temporada, y el Cádiz B va a por todas sin nada que perder con el objetivo de asaltarlo. La dinámica que lleva no es buena, una derrota en Cartagena y un empate en casa ante el Algeciras lo sitúan con 7 puntos —2 menos que el Córdoba—. El principal problema que presenta el conjunto cadista es la defensa, tiene un promedio de más de un gol por partido.

Pavón ha declarado en rueda de prensa que «el Córdoba es un rival difícil de batir, un equipo que está hecho para ascender a 2ª y es cierto que los números que tienen no son los que ellos esperarían, pero también es cierto que viendo sus últimos partidos ha hecho todo lo posible para ganar».

Ficha técnica
Posible XI Córdoba CF: Becerra; Fernández, Chus Herrero, Xavi Molina, Ángel Moreno, Jesús Álvaro; Javi Flores, Imanol García, De las Cuevas; Owusu, Gabriel Novaes.
Posible XI Cádiz B: Cristian; Moi, Saturday, Jose Alonso, Franco, Duarte, Sergio González, Jordi Tur, Sergio Pérez (Nieto, 55’), Víctor Morillo (Javi Navarro, 60’) y Seth (Lino, 79’).
Árbitro: Jerónimo Montes Gaarcia-Navas, comité territorial de Madrid.
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Segunda B, que se disputará en el estadio El Arcángel, Córdoba.

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera