Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Spanish power en la Eurocup Women

Redacción G3Por Redacción G3
25/10/2019 22:58

Últimas noticias

El Real Madrid toma esta decisión con el lateral izquierdo: Florentino negocia un fichaje de 50 millones

Nueva piedra en el camino para Xabi Alonso: una pieza clave de su Real Madrid se le escapa

El Real Madrid se lo piensa con Courtois: prepara un sustituto de 40 millones

En esta segunda jornada de la Eurocup , los 4 equipos españoles han conseguido la victoria, de esta forma Valencia Basket y CB Perfumerías Avenida siguen invictos y Cadí La Seu y Lonteik Gernika Biskaia consiguen su primera victoria en la competición.

Crónicas de los partidos.

Olivias F.C 45 -106 CB Perfumerías Avenida

Amplia victoria del CB Perfumerías Avenida en su visita a Portugal , desde el primer minuto Avenida salió muy agresivo en defnsa y muy acertado en ataque con una Karlie Samuelson espectacular que al descanso ya llevaba 6/ 7 en tiros de tres y con Vitola dominando debajo de los aros . Al descanso el resultado era 28-46 , lejos de regalrse el equipo slamantino en la segunda parte , el tercer período comenzó con un parcial de 0-9 gracias a tres canastas consecuntivas de Vitola y un triple de Samuelson al igual que con una defensa a todo campo que le permitía a  Perfumerías Avenida robar y anotar con facilidad para conseguir en la segunda parte un parcial de 17-58 . Partido en el cual todas sus jugadoras anotaron y reparto de minutos para dar descanso a las jugadoras más importantes .

MVP del Partido :

Karlie Samuelson (CB Perfumerías Avenida) 33 puntos (8/10 3TP)  , 6 rebotes , 3 asistencias , 3 robos y 41 de valoración en 28 minutos.

Estadísticas jugadoras españolas

Maite Cazorla 10 puntos , 4 rebotes , 2 asistencias y 9 de valoración en 28 minutos.

Silvia Domínguez  7 puntos , 1 rebote , 4 asistencias , 3 robos y 13 de valoración en 15 minutos

Andrea Vilaró 3 puntos , 1 rebote , 5 asistencias , 3 robos y 8 de valoración en 22 minutos.

Laura Gil 6 puntos , 5 rebotes , 4 asistencias , 4 robos y 16 de valoración en 26 minutos.

Valencia Basket 77-66 Olympiacos

Gran primer cuarto del Valencia Basket liderado en atque por María Pina y Adams que les permitía acabar el primer cuarto con una ventaja de 25-14 , en el segundo cuarto las griegas aumentaron la intensidad defensiva y el aciero en ataque a través de Gemelos , parcial muy igualado que terminó con un 18-17 para poner el 43-31. En la segunda parte Valencia seguía circulando vien el balón en ataque gracias a la dirección de Leticia Romero y Anna Gómez que buscaban las mejores opciones de tiro de sus compañeras , parcial de 23-17 y máxima diferencia para Valencia Basket , cuando el partido parecía sentenciado , el equipo griego realizó sus mejores minutos y conseguió recortar la diferencia hasta los 9 puntos pero fue entonces cuando la dupla Casas- Reisingerova sentenciaron la victoria para su equipo . Victoria importante para Valencia de Basket de cara al liderato del grupo.

MVP del partido :

María Pina  (Valencia Basket) 18 puntos , 4 rebotes , 4 asistencias y 19 de valoración en 35 minutos.

Estadísticas jugadoras españolas:

Anna Gómez 4 puntos , 9 rebotes , 5 asistencias y 14 de valoración en 27 minutos.

Irene Garí 2 puntos , 1 rebote , 1 asitencia y 4 de valoración en 5 minutos.

Marina Lizarazu no disputó ningún minuto.

Queralt Casas 4 puntos , 4 rebotes , 5 asistencias y 7 de valoración en 32 minutos

Tamara Abalde 4 puntos , 6 rebotes , 5 asistencias , 2 robos y 14 de valoración en 22 minutos.

Rebecca Cotano Disputó 1 minuto

María Pina 18 puntos , 4 rebotes , 4 asistencias y 19 de valoración en 35 minutos.

Leticia Romero 7 puntos , 3 rebotes , 1 asistencia , 1 robo y 10 de valoración en 16 minutos

Cadí La Seu 94-72 DVTK

Partido en el cual Cadí La Seu certificó la victoria con una gran segunda mitad . El partido comenzó con ambos equipos muy acertados en ataque , esto hizo que el primer parcial fuese 24-28 para DVTK , en els egundo cuarto La Seu realizó una gran defensa dejando a su rival en tan sólo 13 puntos en todo el cuarto y moviendo bien el balón en ataque , parcial de 24-13 para llegar al descanso con un marcador de 48 -41 . La segunda parte fue un claco del segundo período La Seu movía bien el balón en ataque y domina el rebote en ambos aros y dejaba a su rival en pocos puntos . Los parciales en esta segunda parte fueron de 21-16 y 25-15 . Gran victoria de equipo para Cadí La Seu para sumar la primera victoria en la competición.

MVP del Partido.

Ziomara Morrison (DVTK) 18 puntos , 6 rebotes , 3 robos y 23 de valoración

Estadísticas jugadoras españolas:

Ana Palma 1 rebote en 4 minutos.

Irati Etxarri 4 puntos , 4 rebotes , 1 asistencia , 3 robos y 8 de valoración en 15 minutos.

Laura Peña 4 puntos , 6 rebotes , 8 asistencias , 3 robos y 16 de valoración en 22 minutos.

Yurena Díaz 4 puntos, 1 asistencia , 1 robo y -1 de valoración en 18 minutos.

Ariadna Pujol 3 puntos , 3 rebotes , 4 asistencias , 1 robo y 9 de valoración en 21 minutos.

Lucila Pascua 4 puntos , 4 rebotes , 3 asistencias , 1 robo y 10 de valoración en 13 minutos.

Georgina Bahí 5 puntos, 3 rebotes , 2 asistencias , 1 robo y 5 de valoración en 19 minutos.

Lointeik Gernika Biskaia 77-41 Gyor

Amplia victoria de Lointeik Gernika ante el equipo húngaro , pese a la diferencia en el maracdor el partido estuvo igualado duarnte el priemr período , parcial de 10-13, pero a partir de este período Lonteik Gernika Biskaia puso la diecta en el maracdor a través de su grana acierto en ataque y la defensa que le permití dominar el rebote y salir al contraataque para conseguir una amplia victoria , la primera en la competición.

Los parciales fueron 13-10 ,26-10 , ,23-7 y 15-10

MVP del Partido

Nikola Milic (Lonteik Gernika Biskaia) 27 puntos , 4 rebotes , 4 robos y 24 de valoración.

Estadísticas jugadoras españolas:

Nogaye Lo 9 puntos , 2 rebotes , 2 tapones y 9 de valoración en 24 minutos.

Gaby Ocete 8 puntos , 4 rebotes , 4 asistencias y 14 de valoración en 24 minutos.

Naiara Díez 3 puntos , 2 rebotes y 4 de valoración  en 10 minutos

Belén Arrojo 8 puntos , 4 rebotes , 1 robo y 9 de valoración en 23 minutos.

Juana Molina Prados 1 robo y -3 de valoración en 8 minutos.

Itziar Ariztimuño 1 punto , 1 rebote , 3 asistencias , 4 robos y 7 de valoración en 16 minutos.

Gran jornada para nuestros equipos con plenos de victorias en esta segunda jornada de competición , en la cual Maria Pina fue la MVP nacional .

Siganme en @CristinaaLuz8 

Artículos relacionados

Nueva piedra en el camino para Xabi Alonso: una pieza clave de su Real Madrid se le escapa

El Real Madrid se lo piensa con Courtois: prepara un sustituto de 40 millones

Carlo Ancelotti habla tras el anuncio oficial de Brasil: «Era el momento de…»

El Real Madrid guarda esta sorpresa para el centro del campo: preparado el fichaje del nuevo Kroos

Horario y donde ver el Espanyol-Barça de LaLiga: ¿a qué hora juega el FC Barcelona?

G3 – US

  • Xabi Alonso’s request to Real Madrid: He wants this type of striker in the squad
  • Don’t Cross This Line: The 2025 Earnings Limit That Could Cut Your Social Security Check
  • Florentino and Real Madrid already in talks for Carreras
  • Wirtz moves further away from Real Madrid, and Xabi Alonso already knows it
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera