Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Imagen twitter del Granadilla

Imagen twitter del Granadilla

El Valencia sufre para llevarse los tres puntos

Gaspar García DomingoPor Gaspar García Domingo
27/10/2019 21:50

Últimas noticias

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Valencia 2 0 Granadilla

En los primeros minutos de partido las ches empezaron mejor, controlando el balón y moviendo el esférico en busca de oportunidades. El primer disparo entre los palos lo realizó Mari Paz desde fuera del área que atrapó Aline sin problemas. A los nueve minutos un centro desde la izquierda fue rematado por Sandra en el segundo palo que se marchó fuera por poco.

Las isleñas buscaban la espalda de la defensa con envíos largos a la carrera de sus delanteras, pero muy atenta la portera local evitaba que se adelantaran en el marcador.

Al minuto catorce Sandra abrió a la banda derecha a María Ortiz que con algo de fortuna se llevó el balón, centró al segundo palo donde apareció desde atrás Curtin que remató de cabeza y el rechace de Aline fue aprovechado por Carol que remató a portería para adelantar a su equipo y subir el uno a cero al marcador.

En los siguientes minutos y antes del descanso las isleñas dieron un paso hacia adelante en busca del empate y dispusieron de las oportunidades más claras. Aleksandra aprovechaba su velocidad para plantarse sola ante Jennifer que evitó el gol desviando a córner. Otra carrera de la delantera del Granadilla que intentó una vaselina pero la portera holandesa con una gran salida evitó el gol. Con ventaja en el marcador por parte del Valencia se llegó al descanso.

En la segunda parte comenzó mejor el Granadilla, en el minuto tres de la reanudación un centro de Natalia en una falta lateral fue rematado de cabeza por Mari José hacia portería, pero Jenni atenta y bien colocada atrapó el balón evitando que se colara en la portería. Pocos minutos después un disparo de Joyce desde dentro del área se fue por arriba de la portería che.

Pasaban los minutos y el equipo isleño seguía insistiendo en busca del gol y era ahora las ches quien buscaban las contras. En un saque de esquina Mari José recibió sola en el área y su volea fue atrapada por Jenni.

El primer disparo del conjunto ché fue de Mari Paz desde lejos que Aline atrapó sin problemas. La más clara a favor del Granadilla estuvo en las botas de Mari José que, tras recibir un centro atrás de Prieto, no supo rematar bien y el balón salió mansamente fuera.

En el setenta Jujuba fue expulsada por dos amarillas en dos minutos y pese a jugar con una jugadora menos no dejó de intentar el empate, en el tiempo de alargue, en una mala salida del balón de la defensa visitante Coleman robó el balón, encaró hacia portería sola y superó a Aline para marcar el definitivo dos a cero.

       Ficha técnica
Valencia: 13 Jennifer, 19 Bea Beltran, 28 María Jimenez, 29 María Ortiz (6 Paula 74′), 17 Viola, 15 Pujadas, 18 Natalia, 8 Sandra (23 Asun 84′), 9 Curtin (7 Coleman 64′), 14 Carol, 10 Mari Paz (11 Bonsegundo 93′).
CD Tacón: 13 Aline, 12 Joyce, 20 Estella (17 Mari Jose 42′), 4 Jujuba, 22 Gavira, 6 Eva Llamas, 14 Natalia, 18 Raissa (19 Tatiana 64′), 27 Aleksnadra, 33 Paola (11 Pisco 83′), 16 Allegra (9 Prieto 64′).
Goles: Carol (1-0 14′), Coleman (2-0 94′).
Árbitro: Elena Contreras (Comité Madrileño) Amonestó a Eva 53′, Mari Paz 85′, Coleman 88′, Joyce 92′ y expulsó a Jujuba por doble amarilla en el minuto 70.
Incidencias: Partido de la séptima jornada de la primera Iberdrola jugado en el Antonio Puchades.

Por @gaspiar30

 

Artículos relacionados

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera