Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Peru Nolaskoain en un entrenamiento

Nolaskoain: «Donde más puedo aportar es en el centro del campo»

Nacho PérezPor Nacho Pérez
30/10/2019 13:41

Últimas noticias

La LRL le tiene pillado el punto al Real Madrid

El dardo de Ancelotti al Barça antes de El Clásico

Laporta y el Barcelona se llevan una alegría inesperada: 10 millones de euros en esta operación

Peru Nolaskoain (Zumaia, 25 de octubre de 1998) no está teniendo la mejor de las primeras experiencias en el fútbol profesional lejos de Lezama. Tras tener una pasada campaña a buen nivel entre el primer y el segundo equipo, en el Athletic entendieron que lo mejor para él era una cesión. Zaragoza y Deportivo se lo disputaron, llevándoselo el cuadro herculino finalmente.

Pero el año no comenzó bien para ninguna de las dos partes. Nolaskoain, tras jugar dos minutos en el debut liguero frente al Real Oviedo, vio como una inoportuna apendicitis le dejaba noqueado por algo más de un mes. Hasta la octava jornada, frente al Mirandés, no volvió a tener un solo minuto. Pero desde entonces, tanto para Anquela antes de su cese, como para Luis César ha sido básico.

Ha sido titular en los últimos cinco encuentros y en rueda de prensa, el de Zumaia ha hablado sin pelos en la lengua.«El entrenador fue bastante claro y necesitamos también que nos pongan las pilas. No estamos en una situación en que se nos digan las cosas hablando, a veces hay que gritarnos y echarnos la bronca para espabilar y el entrenador hizo lo que tenía que hacer y se demostró en la segunda parte. Si hubiésemos ido al descanso con un resultado diferente, los tres puntos se habrían venido para A Coruña. Tuvimos 45 minutos muy buenos, pero también es verdad que hicimos otros 45 muy malos. Hay que quedarse con lo bueno y corregir lo que hicimos mal».

Pero otra de las declaraciones que dejó es donde quiere jugar. Con su fichaje, Carmelo del Pozo, dijo que el jugador podía reforzar indistintamente la defensa o el centro del campo. Algo que el jugador no negó, pero sí dejó muy claras sus preferencias y lanzó un palo a su ex-entrenador, Juan Antonio Anquela, que le veía solo como central: «Me quedo como centrocampista, es donde mejor me encuentro, mas cómodo estoy y donde mas puedo ayudar».

Artículos relacionados

El dardo de Ancelotti al Barça antes de El Clásico

Laporta y el Barcelona se llevan una alegría inesperada: 10 millones de euros en esta operación

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera