Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Ifran Can Kahveci

Kahveci, un talento turco en la agenda de Monchi

Redacción G3Por Redacción G3
30/10/2019 13:06

Últimas noticias

Cuenta atrás por Carreras: el último fleco entre Real Madrid y Benfica

Raphinha es el mejor: los motivos que le han llevado al título

El Real Madrid ya tiene nueva piel: cuándo sale a la venta y dónde comprar la nueva camiseta

Ifran Can Kahveci (Corum, Turquía, 15 de julio de 1995) es una de las sensaciones del último año y medio en Turquía. El mediocentro, propiedad del Istanbul Basaksehir FK con quien tiene contrato hasta 2024, está siendo de lo más destacado de los últimos tiempos en el fútbol otomano. El jugador, indiscutible en su club, es también internacional en 14 ocasiones por la selección turca. Ha destacado tanto que actualmente estaría acaparando muchos ojos sobre él en el continente europeo.

Kahveci estaría, según informa Gunes.com en la agenda de Monchi de cara al futuro del Sevilla. Un centrocampista zurdo, pero que se maneja muy bien con ambas piernas y con un gran golpeo de balón. La pasada jornada de la Europa League se coló en los resúmenes de todo el continente con su gran gol frente al Wolsfberger AC que le supuso tres importantísimos puntos a su equipo. Esta campaña lleva jugados un total de once encuentros, solo se ha perdido dos por una lesión leve, y ha logrado dos goles y una asistencia.

Kahveci se formó en las categorías inferiores Genclerbirligi Ankara. Tras una cesión al Hacettepe Spor de la segunda otomana cuando solo tenía 18 años, volvió y se hizo un hueco en el primer equipo. No tardó en hacerse un hueco en el club de la capital. Disputó un total de 79 encuentros (con 11 goles y 15 asistencias) antes de dar el salto Istanbul Basaksehir FK, en busca de jugar competición europea. Ahí llegó su explosión definitiva en el fútbol turco y su debut con la selección. Algo que ha atraído el interés no solo del Sevilla, según los medios otomanos antes citados, sino también de la Roma, el Borussia Dortmund o el Schalke 04.

Artículos relacionados

Raphinha es el mejor: los motivos que le han llevado al título

El Real Madrid ya tiene nueva piel: cuándo sale a la venta y dónde comprar la nueva camiseta

«Dicen que soy aburrido…»: Oscar Piastri, el descubrimiento de la F1 que empezó corriendo en los karts de Alonso

Rodrygo y su despedida del Real Madrid. Fichaje cerrado: este será su destino… y su precio

Confirmado el fichaje de Joan García: esto es lo que va a pasar con Ter Stegen

Adiós al AMR25 a partir de esta carrera: Aston Martin lo confirma… y son buenas noticias

G3 US

  • Confirmed: America Is the Only Rich Country With 0 Guaranteed Vacation Days – Here’s What That Means for You
  • The Government Just Defended Its Social Security Changes – Here’s What Was Left Out
  • “They say I’m boring…”: Oscar Piastri, the F1 discovery who started racing in Alonso’s karts
  • Wall Street on Alert: Illinois Passes Surprise Tax Hike on Online Bets – Who’s Next?
  • Joan García signing confirmed: here’s what’s going to happen with Ter Stegen
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera