Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Oviedo persigue el despegue y el Almería mantenerlo

Redacción G3Por Redacción G3
31/10/2019 22:24

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

El Oviedo recibe al Almería (21:00 horas) con la intención de hacerse fuerte en el Tartiere y volver a sumar tras la derrota de Málaga, en tanto que el cuadro andaluz tratará de dar continuidad al triunfo sumado ante el Extremadura.

El conjunto asturiano tendrá que reajustar la defensa y el mediocampo por las bajas por sanción de Mossa y Lolo. Además no llega por un golpe en el esternón uno de sus jugadores más diferenciales, Marco Sangalli.

Tras cinco jornadas seguidas sin perder, los azules volvieron a experimentar el sabor de la derrota en La Rosaleda ante el Málaga (2-1), el peor partido hasta el momento con Javi Rozada en el banquillo y un pinchazo del que los carbayones sacaron varias lecturas, entre ellas la de lo importante que es para su juego «ir hacia adelante y no dar pases atrás».

En esa línea ha trabajado durante toda la semana Rozada para evitar que el Almería, un equipo «plagado de internacionales y con un bloque hecho para ascender», les haga ocasiones de gol con facilidad, algo que requiere buenas vigilancias en defensa y volver al nivel de jornadas anteriores.

El conjunto carbayón llega con algunas dudas respecto al once, las que pasan por saber si será Jimmy o Cortina quien acompañe a Tejeray la que genera en el ataque tener la baja de Sangalli, a quien pueden cubrir hombres como Bárcenas u Omar, y la duda de Berjón, que se entrenó al margen gran parte de la semana por una sobrecarga.

Rozada adelantó que la baja de Mossa moverá a Christian a la izquierda y que será Javi Fernández quien ocupe el centro de la defensa, ya que a Arribas aún le falta rodaje para salir de inicio, por lo que las novedades en la lista son la entrada del propio Arribas, Riki -del filial- y Lucas para completar las ausencias en defensa y mediocampo.

El cuerpo técnico tendrá que hacer un descarte antes de un partido trascendental en la parte baja de la tabla, ya que puede servir a los azules tanto para «despegarse» del descenso como para volver a caer en él si no suma al estar empatado con el Lugo a 13 puntos (20º).

El Almería viaja con la intención de proseguir la racha iniciada el pasado domingo tras ganarle al Extremadura en casa (3-2) y poner fin así a una de seis jornada seguidas sin alcanzar la victoria, lo que no impidió seguir como segundo en la clasificación tras las trece primeras jornadas de LaLiga SmartBank.

El equipo, que entrenó este jueves, viajará en vuelo chárter y puede que con la novedad del serbio Radosav Petrovic, que participó con normalidad en las dos últimas sesiones de trabajo, con lo que aliviaría los problemas que tuvo su entrenador, el portugués Pedro Emanuel, en la última jornada en el centro del campo.

A pesar de las malas jornadas de resultados, el equipo dio muestras de un equilibrio a la hora de marcar y encajar poco, si bien es cierto que en los últimos partidos ha acusado falta de concentración en los minutos finales, lo que le ha hecho no ganar en Alcorcón y hacerlo sufriendo ante el Extremadura.

Para Oviedo, el Almería no tiene jugadores sancionados, al recuperar a José Corpas tras cumplir su castigo la pasada semana, y mantiene las dudas de Sergio Aguza y Lucien Owona, quienes se recuperan de dolencias.

Ficha técnica
Posible XI Oviedo: Champagne; Nieto, Carlos Hernández, Javi Fernández, Christian; Borja Sánchez, Jimmy, Tejera, Berjón, Bárcenas y Ortuño.
Posible XI Almería: René; Balliu, Maras, Iván Martos, Jonathan; César de la Hoz, Vada, Gaspar, Coric, Lazo; y Darwin Núñez.
Arbitro: Dámaso Arcediano Monescillo (Comité Castellano-manchego).
Estadio: Carlos Tartiere
Horario: Sábado 31 de octubre de 2019, 21 horas

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera