Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Eloy Jiménez durante una rueda de prensa | Imagen: CD Lugo

Eloy Jiménez durante una rueda de prensa | Imagen: CD Lugo

Sebas Moyano, un fichaje inesperado

Redacción G3Por Redacción G3
13/11/2019 11:06

Últimas noticias

Mbappé y sus objetivos en El Clásico

La LRL le tiene pillado el punto al Real Madrid

El dardo de Ancelotti al Barça antes de El Clásico

Los asuntos cordobesistas empiezan a desvelarse poco a poco y, posiblemente, se habría sacado a la luz una mentira más del expresidente blanquiverde Jesús León. El pasado verano se conocía la noticia de la venta de los derechos de Andrés Martín, los que poseía el Córdoba CF, al CD Lugo por 250.000 euros pero parece ser que no fue eso lo que vendió el actual dueño del club.

Un nuevo extremo para Eloy Jiménez

Sebas Moyano durante el encuentro del Córdoba B – San Fernando | Imagen: Jose Luis Pedraza (Grada 3)

Según ha desvelado el medio Cordobadeporte.com, Jesús León no habría vendido los derechos que poseía sobre Andrés Martín, tras su venta al Rayo Vallecano, sino que habría vendido por 250.000 al extremo cordobesista Sebas Moyano. Esta noticia la desvelada el exconsejero Joaquín Zulategui en un canal local y ha sido confirmada por fuentes cercanas al medio digital cordobés.

La transacción se habría fijado para el próximo verano, pero Eloy podría contar con Sebas el próximo enero posiblemente. El jugador no ha contado apenas para ninguno de sus dos técnicos y estaría buscando una solución para su situación. Desde su ascenso al primer equipo, Moyano no ha tenido oportunidades reales en el equipo y su venta al Lugo podría ser la solución.

La noticia era un secreto y ahora los aficionados lucenses se han encontrado con un nuevo jugador. Habrá que esperar para ver los pasos que dan el jugador y su agente, pero lo que está claro es que Sebas Moyano terminará vistiendo la elástica rojiblanca. Su llegada en enero podría darle un plus al equipo con un jugador que ha demostrado tener calidad y no tener miedo a la hora de encarar a cualquier rival, algo que podría sumar al ataque del CD Lugo.

Artículos relacionados

La LRL le tiene pillado el punto al Real Madrid

El dardo de Ancelotti al Barça antes de El Clásico

Laporta y el Barcelona se llevan una alegría inesperada: 10 millones de euros en esta operación

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera