Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Faltó 'luz' en ataque en O Vao

Faltó ‘luz’ en ataque en O Vao

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
16/11/2019 19:11

Últimas noticias

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Coruxo 0 0 Las Rozas

 

El Coruxo volvía a la normalidad tras no poder jugar en Melilla la semana pasada recibiendo en casa a Las Rozas con la necesidad de sumar para salir del descenso. Entró bien en el partido el conjunto local que no tardó en tener dos acercamientos claros con un lanzamiento de Mateo Miguez que se fue por poco y una entrada de Silva por banda que remató y sacó el portero. Poco después era Yousseg el que recibía y disparaba pero levantó el banderín el línea.

Seguía el Coruxo dominando la pelota y no dejando opción en ataque a Las Rozas. Muy metido el equipo gallego desde el primer minuto. Se fue metiendo el conjunto madrileño en el partido y tuvo un par de acercamientos con un disparo de Guadaño y un remate de cabeza de Álvaro que atrapó Alberto cuando el línea señalaba fuera de juego. Se igualaban las fuerzas en O Vao.

A balón parado lo intentó el Coruxo en el 20′ con un lanzamiento del capitán Antón de Vicente desde la frontal que se marchó fuera. Poco después tuvo una ocasión clara el conjunto gallego con una gran jugada individual de Mateo Míguez que se la dejó perfecta a Silva que remató e impactó en Yelko que aguantó bien.Volvía a nimarse el Coruxo más activo en ataque que su rival que a balón parado llevaba peligro.

Buscaba el gol Añón que recibió solo y encaraó al potero, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego. El conjunto madrileñoa dejaba al Coruxo tener el balón y llevar el peso del partido intentado por su parte llevar peligro a la contra sin éxito. A balón parado, con varios córners para cada equipo, buscaron ambos abrir la lata de los goles, algo que se resistía en O Vao.

Moría la primera parte de un partido entrenido y disputado al que solo le faltó el gol. 0-0 al descanso en O Vao.

Ya en el segundo tiempo introdujo un cambio Michel Alonso dando entrada a Barril en el terreno de juego en detrimento de Carlos. La tuvo el conjunto madrileño en el 52′ con un remate de Álvaro Sánchez que estuvo rápido en el área pero no consiguió sorprender a Alberto que estuvo atento para en dos tiempos sacar a córner el esférico. Poco después sería Silva el que provocaría una falta en la frontal dando opción a Antón de Vicente a balón parado pero el capitán coruxista la estrelló en la barrera.

En el 62′ se produjo un apagón en O Vao y se paró el partido. Casi 20′ de parón hasta que se pudo reanudar el juego en O Vao. Faltaba precisión a ambos conjuntos en los últimos metros para conseguir el gol. A la contra la tuvo el Coruxo en el 64′ enviando un balón para la carrera de Silva que de nuevo ante Yelko perdió la partida. Se quejaba el equipo visitante de poca visibilidad y estuvo el partido parado de nuevo un tiempo.

En el 69′ la tuvo clara el conjunto gallego. De nuevo gran pase de Mateo Míguez que no remató bien Álex Ares solo en el área y de nuevo paró Yelko. Insitía el Coruxo el ataque ante un Las Rozas replegado que la buscaba a la contra. Mateo de nuevo, solo contra el mudo, puso un centro al área que despejó la defensa madrileña. En la réplica puso un gran centro Raúl para el remate Borja. Consiguió sacar la defensa coruxista. Partido abierto en O Vao en su tramo final que podía caer para cucalquier lado.

En saque de esquina la tuvo de nuevo el conjunto visitante pero estuvo atento Alberto para atrapar el balón. De nuevo Yelko frustó una nueva intentona de los gallegos en el último tramo del partido. Se agotaba el tiempo en O Vao para ambos equipos y la tuvo el Coruxo con un córner que paró Yelko un balón que se colaba en la meta. Chocó el mata con su compañero y quedaron ambos tendidos sobre el terreno de juego ya en el descuento.

Se consumía el partido en O Vao con el 0-0 en el marcador. Reparto de puntos que sabe a poco a ambos conjuntos.

Ficha técnica
Coruxo: Alberto, Manu, Pablo Crespo, Lucas, Antón de Vicente, Carlos (Barril, min 46); Borja Yebra, Mateo Míguez, David Añón (Kevin Mendoza, min 75); Youssef y Silva (Álex Ares, min 65)
Las Rozas:  Yelko, Iñaki, Turegano, Nogueira, Guadaño, Cruz, Albur (Rubén López, min 75); Calljea (Cedenilla, min 76); Borja, Raúl y Álvaro (Borja Sánchez, min 71)
Goles: sin goles
Árbitro: Miguel González Díaz (Comité territorial asturiano. Amonestó Mateo (min 11), Cruz (min 27), Iñaki (min 47) y Raúl (mim 93)
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo I de Segunda B disputado en O Vao, Coruxo, Vigo

 

Artículos relacionados

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera