Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Soccer ball flying in cloudy sky

Soccer ball flying in cloudy sky

Más que tres puntos sobre las Pistas del Helmántico

Redacción G3Por Redacción G3
22/11/2019 16:56

Últimas noticias

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

La UD Logroñés viaja este próximo sábado a Salamanca para enfrentarse al Unionistas CF en las Pistas del Helmántico. El partido dará comienzo a las 16.00 horas y pertenece a la Jornada 14 del Grupo II de Segunda División B. El colegiado del encuentro será el señor Francisco García Riesgo del Comité Territorial Asturiano.

Imagen

Dos conjuntos con dinámicas muy distintas y con objetivos totalmente opuestos en cuanto a clasificación se refiere, se enfrentarán con la necesidad de llevarse los tres puntos de vuelta para casa y seguir luchando por su finalidad.

Una semana más en PlayOff:

Y es que el único objetivo que tiene el conjunto riojano es acabar el año entre los cuatro mejores del grupo para así poder disputar los encuentros de PlayOff. Hasta el momento, el objetivo sigue firme y el equipo se encuentra cada vez mejor.

En cuanto a clasificación se refiere, el conjunto de Logroño, se encuentra en tercera posición con 27 puntos en su casillero. Por encima, el primer clasificado del grupo es el Bilbao Athletic con 29 puntos y es segunda la Cultural y Deportiva Leonesa con 28. Por debajo y ocupando la otra plaza de PlayOff se encuentra el filial de la Real Sociedad con 24 puntos, fuera de los puestos altos se encuentran Osasuna B (22 puntos), Real Valladolid Promesas (21) y Salamanca CF (20).

Demostrando su poderío ofensivo ante el Burgos la pasada semana en Las Gaunas, llevándose el encuentro por un contundente 3-0 dejó sellado sus claras opciones de estar en los puestos de arriba de la clasificación. Los blanquirrojos están de enhorabuena, y es que esta semana han adquirido más de 126.000 metros para la construcción de una ciudad deportiva a las afueras de Logroño.

Imagen

En cuanto lo que se refiere a la plantilla, Lander Olaetxea causará baja por acumulación de tarjetas y no podrá ser de la partida, uno de los jugadores más importantes en la medular del equipo dirigido por Sergio Rodríguez. Por decisión técnica se quedan fuera de la convocatoria el joven mediocentro Víctor Socorro, el cual no está contando con muchos minutos para el míster y el extremo Javi Álamo, con similar suerte que el anterior mencionado.

Además, cabe destacar la posible vuelta, si así lo decide Sergio, de Jon Errasti al once inicial, tras más de un mes de baja por lesión.

Tres puntos necesarios para salir del bache:

En décimo novena posición se encuentra el conjunto que será local el próximo sábado, con un total de ocho puntos en las trece jornadas disputadas hasta el momento. Por debajo y en posición de colista se encuentra el Arenas de Getxo con siete puntos Por encima, Guijuelo (9 puntos), Leioa (12), Tudelano, Izarra y Real Unión (15), estos tres últimos fuera de los puestos de peligro.

Imagen

Tras seis jornadas disputadas en el verde de las Pistas del Helmántico, el conjunto dirigido, en un inicio por Roberto Aguirre y ahora por Javi Luaces, tan solo ha conseguido una victoria y un empate, ante Haro Deportivo y Tudelano respectivamente, resultados muy pobres como para tener a su afición como apoyo.

Vistos los malos resultado, el conjunto de Salamanca, decidió rescindir contrato a Roberto y a su puesto llegó Javi, quien en tres jornadas ha conseguido ganar en Urritxe por 1-3 pero caer derrotado en casa ante el Real Unión por 0-2 y en Lezama por 4-1.

Destacar que en el conjunto salmantino militan dos jugadores con pasado blanquirrojo, ellos son el defensa Iñigo Zubiri y el delantero Iván Garrido, quienes se enfrentarán a su exequipo esta próxima jornada.

Imagen

Partido que será destacado por su fortaleza física, donde el conjunto blanquirrojo espera llevar el control del esférico y el conjunto de Javi esperar en defensa para poder salir a la contra y aprovechar los posibles espacios que pueda dejar la zaga riojana. El partido se podrá ver a través de la web oficial de Footters.

FICHA TÉCNICA
Posible XI de Unionistas CF: Brais; Iñigo Zubiri, Ayoza, Góngora, Piojo; Portilla, Dieguito, Ribelles, Javi Navas; De la Nava y Javi Grande
Posible XI de la UD Logroñés: Rubén Miño; Iago López, César Caneda, Michel Zábaco, Iñaki Sáenz; Jon Errasti, Jaime Sierra, Andy Rodríguez; Rubén Martínez, Ñoño y Ander Vitoria
Árbitro: Francisco García Riesgo (Comité Territorial Asturiano)
Estadio: Pistas del Helmántico (Salamanca, Castilla y León)
Horario: sábado 23 de noviembre de 2019, 16:00 horas

Fotos vía: @UDLogrones, @UnionistasCF y @footters

Escrito por @alvaroas97

Artículos relacionados

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

Rodrygo y su adiós al Real Madrid: se confirma su destino… y el precio del fichaje

El bombazo que prepara Briatore en Alpine: el regreso de Fernando Alonso

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera