Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Sergio Postigo. Levante

Postigo y Melero ya conocen el alcance de sus lesiones

Nacho PérezPor Nacho Pérez
23/11/2019 16:53

Últimas noticias

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

El Levante ya conoce el parte de bajas tras el accidentado partido frente al RCD Mallorca en el Ciutat de Valencia. Tras haber sido sustituidos ambos en la primera parte, tanto Postigo como Melero sufren roturas musculares que les impedirán estar junto al resto del grupo en las próximas semanas.

Concretamente el central, hombre clave para Paco López se perderá unas tres semanas debido a una rotura muscular de grado 1 en los isquiotibiales de la pierna derecha. Un tiempo de recuperación que le hará perderse los encuentros frente a Getafe, Valencia y posiblemente también frente al Granada. No obstante debería estar recuperado para cerrar el 2019 frente al Celta.

En el caso de Melero la situación es peor. El centrocampista estará de baja hasta 2020 y volverá a los terrenos de juego en las primeras semanas del año. Estará de baja unas seis semanas de baja por una rotura de grado 2-3 en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Casualmente Melero Melero sufrió molestias en esa misma zona durante la pasada semana. Pero las pruebas radiológicas parecen indicar que no se trata de una recaída, sino de una lesión reciente. Además, con su cambio apenas cumplido un minuto, hizo historia en LaLiga al protagonizar la sustitución más rápida.

Gonzalo Melero siendo sustituido en el Levante
Gonzalo Melero siendo sustituido en el Levante

En cualquier caso dos bajas que se unirán a la de Campaña para el próximo encuentro, el domingo 1 de diciembre frente al Getafe en el Coliseum.

Artículos relacionados

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Florentino se harta de la defensa del Real Madrid: confirmada la operación Huijsen

El futuro de Rodrygo está lejos del Real Madrid. Confirmado: este es el club que le va a fichar en verano

El nuevo Lewandowski podría estar en casa: Ferran Torres cambia los planes de Laporta

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera