Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Amath N'Diaye en un encuentro con el Getafe

Amath N'Diaye en un encuentro con el Getafe

Amath N’Diaye en las agendas de Rayo y Tenerife

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
24/11/2019 00:50

Últimas noticias

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Amath Ndiaye (Dakar, 16 de julio de 1996) ya empieza a ver la luz al final del túnel. Tras aquel fatídico 7 de diciembre en el que el ligamento cruzado anterior de la rodilla se partió, el senegalés ha estado lidiando con la recuperación de su lesión. El alta médica llegó en septiembre, con los primeros entrenamientos con el grupo, pero falta la más importante; la competitiva. Tanto tiempo de inactividad no es fácil volver a tener las sensaciones óptimas para la competición, pero Amath ya está casi listo.

Si quiere, José Bordalás ya podrá disponer de él para los encuentros en diciembre, de forma que entre gradualmente en el equipo. Ese mes será clave para que el club azulón tome una decisión sobre el jugador que, con contrato hasta 2022, necesita jugar minutos para recuperar el tiempo perdido. Una de las posibilidades será una cesión y en LaLiga SmartBank, tal y como adelanta la Cadena SER, hay dos interesados en Amath como refuerzo invernal: Rayo Vallecano y Tenerife.

Viejo conocido isleño

Ambos equipos de la categoría de plata están muy lejos de las posiciones donde se les esperaba y se presentan como dos de los animadores en el próximo mercado invernal. Buscarán fichajes que puedan ayudar a revertir su situación y alzar el vuelo y el senegalés, por su potencia y explosividad, además de cierta capacidad goleadora, podría encajar. Además en el Tenerife ya lo conocen bien, pues estuvo en la campaña 2016/2017 disputando un total de 41 partidos y logrando 13 goles.

Esa fue, precisamente la única temporada de Amath en la categoría de plata y la que le valió para fichar por el Getafe, que lo compró al Atlético de Madrid por tres millones de euros. La decisión sobre su salida o no, dependerá ahora del Getafe. Pero tanto Tenerife como Rayo van postulándose en el mercado por si el senegalés entrase a él.

Artículos relacionados

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera