Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Carles Aleñà

El Getafe toma la delantera por Aleñà

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
26/11/2019 01:07

Últimas noticias

Pablo Torre podría no irse muy lejos: la solución para el jugador podría estar en LaLiga

Vinicius y su enésima resurrección. Así volvió a mandar callar a los que le quieren echar del Real Madrid

Carlos Sainz y Williams, sin sensaciones y con margen de mejora

El Getafe toma la delantera para lograr la cesión de Carles Aleñà (Mataró, 5 de enero de 1998). El joven centrocampista del FC Barcelona tiene decidido hace semanas salir del club en invierno. El club blaugrana no se ha posicionado, pero no parece se vaya a oponer a su salida en forma de cesión dado que son varios clubes los que han mostrado interés en hacerse con el jugador. Pero los azulones ya han movido ficha iniciando contactos con los culés según informó la Cadena COPE en el día de ayer.

El Getafe quiere a Aleñà y conocedor de la competencia que habrá en unas semanas quiere dejar cerrada la operación cuanto antes. Una jugada que puede ser maestra por el club azulón adelantándose a Betis y Celta, sus otros dos principales competidores, ya que según informó también COPE, el Granada, que había sondeado la posibilidad, se ha caído de las opciones. El cuadro azulón, que atraviesa por una situación más estable que celestes y verdiblancos tiene ya fijadas sus prioridades en enero. Algo que Celta, con la llegada de Óscar García aún muy reciente, y Betis, con la inestabilidad del banquillo aún presente, no han hecho.

El jugador ve con buenos ojos la posibilidad de salir al Coliseum. El equipo muestra mucho interés en él, participa en competición europea y sobre todo ayudaría al jugador a coger minutos de competición bajo las órdenes de entrenador como José Bordalás, famoso por exprimir hasta la última gota de sus hombres. Sería una operación en la que sobre el papel todos ganarían, pero que no está aún ni mucho menos cerrada.

 

Artículos relacionados

Vinicius y su enésima resurrección. Así volvió a mandar callar a los que le quieren echar del Real Madrid

Carlos Sainz y Williams, sin sensaciones y con margen de mejora

Fernando Alonso y Aston Martin sorprenden en Austria

Rodrygo volvió… para venderle. Xabi Alonso le deja claro su rol en el Real Madrid

El Real Madrid va a repetir la fórmula Huijsen: sus dos próximos fichajes, preparados

McLaren recupera el dominio en el GP de Austria de F1 con Alonso y Sainz peleando por la zona media

G3 US

  • Social Security Quietly Removes Key Customer Service Data – Millions of Seniors Left in the Dark
  • Real Madrid has found its new Modric and Kroos: Xabi Alonso discovers his perfect playmaker
  • Government’s New Tariffs Could Trigger Major Social Security Boost – Here’s Exactly When Your Checks Could Grow
  • Pablo Torre might not go far: LaLiga could hold the solution for his future
  • Vinicius does it again: How he silenced critics calling for his Real Madrid exit
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera