Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Parma vs Milan - Foto destacada vía: www.guidatv.sky.it

Parma vs Milan - Foto destacada vía: www.guidatv.sky.it

Parma-Milan: desafío entre dos equipos de mitad clasificación

Redacción G3Por Redacción G3
01/12/2019 04:31

Últimas noticias

Barça-Real Madrid: historial de partidos y resultados de los últimos años

Ancelotti tomó apuntes del Inter-Barça: este su plan para ganar El Clásico

Fernando Alonso no cambia el discurso con Aston Martin: «Dolerá muchos días pero…»

                     PARMA  VS  MILAN

Parma-Milan | Domingo 1 de Diciembre 2019, h 15 | 14^ jornada de Serie A Tim | Estadio «Tardini» en Parma | Arbitro: Valeri

 

Este domingo se enfrentarán dos equipos de mitad clasificación: Parma y Milan.
Ambos vienen de una serie de resultados mixtos.

El Parma empató tres de los últimos cinco encuentros, ganó contra la Roma (2-0) y perdió contra el Spal.
Mientras el Milan perdió tres de los últimos cinco encuentros (contra importantes oponentes: Lazio,Roma y Juventus), ganó contra el Spal y empató contra el Napoli.

Ninguno de los dos conjuntos, durante esta temporada, expresó un fútbol de calidad, sus rendimientos fueron muy fluctuantes.
Esto decepcionó tanto a los hinchas de ambos los equipos, que esperaban una temporada de marcada mejoría.

Ahora entremos en los detalles del partido:

 

-PARMA

D’Aversa, el entrenador del club, declaró que no será un encuentro simple y que aunque el Milan está detrás del Parma en la clasificación, no puede ser superficial.
El objetivo es siempre la salvación. Además de esto, también quieren lograr resultados contra clubes importantes.
Palabras que dejan entender que será un partido luchado y sufrido.

El entrenador del Parma D’Aversa – Foto destacada vía: www.parmacalcio1913.com

Lo que realmente preocupa al Parma son los jugadores lesionados y en recuperación.

De hecho, Cornelius volvió a entrenarse con el grupo durante el último entrenamiento de la semana y probablemente estará en el banquillo.
Además Scozzarella, Karamoh e Inglese se hicieron un entrenamiento diferenciado.
Mientras Gervinho, que se lesionó antes del parón de las selecciones, parece haber recuperado y jugará.

 

-MILAN

El Milan, el sabado pasado, empató contra el Napoli, jugando un buen partido que ha dado nuevas esperanzas que el conjunto parecía haber perdido.

El tratamiento de Pioli se está volviendo lentamente efectivo.

El entrenador del Milan Pioli – Foto destacada vía: www.sportevai.it

Dentro del vestuario trajo de vuelta la determinación y la pasión que faltaba desde la temporada pasada.
El entrenador resultó ser muy directo.
De hecho, algunos jugadores han declarado que el entrenador imprimió la clasificación y la colocó en el centro del vestuario, mostrándole que el Milan no merece estar en esa posición debido a la importancia de su camiseta e historia.

También cambió algo en el campo: Krunic, Bennacer y Paqueta se convirtieron en los tres mediocampistas inamovibles.

Pioli declaró que el objetivo es pensar en el siguiente partido y los próximos 4. El equipo necesita ser realista, consciente de sus cualidades y deficiencias. En particular, necesita mejorar la eficiencia. Está tirando mucho más pero hace pocos goles, concede un gol a pesar de que no disparan bien a la puerta.

Además habló sobre la lesión de Piatek, que parece haberse recuperado pero sigue siendo la única duda en el once titular.
Seguramente no jugará Duarte que, hace unos días, sometió a una cirugía y permanecerá fuera de los campos durante mucho tiempo.

 

Ficha técnica
PARMA (4-3-3): Sepe; Darmian, Iacoponi, Bruno Alves, Gagliolo; Kucka, Hernani, Barillà; Gervinho, Kulusevski, Sprocati.
MILAN (4-3-3): Donnarumma; Conti, Musacchio, Romagnoli, Hernandez; Krunic, Bennacer, Paquetà; Suso, Piatek, Calhanoglu.
Árbitro: Valeri
Incidencias: Partido
correspondiente a la 14^ jornada de la Serie A Tim disputado en el estadio «Tardini» de Parma.

 

@CostaAlinari

Artículos relacionados

Ancelotti tomó apuntes del Inter-Barça: este su plan para ganar El Clásico

Fernando Alonso no cambia el discurso con Aston Martin: «Dolerá muchos días pero…»

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga EASports

Xabi Alonso confirma su adiós al Bayer y despeja su camino hacia el Real Madrid

Ni Tah ni Saliba: nadie esperaba este movimiento del Real Madrid pero es el elegido

G3 – US

  • The Most Decisive LaLiga Clásico: Who Has More to Lose?
  • Forget the Social Security Card – The Government Just Changed How Millions Access Their Benefits
  • Ancelotti took notes from Inter vs. Barça: This is his plan to win El Clásico
  • Fernando Alonso sticks to his message with Aston Martin: “It will hurt for many days, but…”
  • It’s official: Xabi Alonso Leaves Bayer Leverkusen – A New Chapter Begins
  • Confirmed: $1,100 Monthly Increase Under Social Security Fairness Act – These Retirees May Not See the Money Until November
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera