Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Enric Gallego. Getafe

El Almería quiere a Enric Gallego

Redacción G3Por Redacción G3
03/12/2019 10:51

Últimas noticias

Michel, entrenador del Girona, hospitalizado

Ancelotti toma la decisión para el Clásico: Güler será…

El Barça encaja demasiado: el futuro de Szczesny en el aire

Que el Almería pretende hacer una revolución en su plantilla en el mercado de invierno es algo ya sabido y anunciado por el propio Turki Al-Sheikh. Que los indálicos pretenden el fichaje de Negredo, jugador del Al-Nasr, también es sabido. Pero lo último en surgir como información es que, según adelanta el periodista Antonio Zambrano, el Almería también quiere a Enric Gallego, delantero de 33 años del Getafe.

Enric Gallego Espinach (Barcelona, 12 de septiembre de 1986) es propiedad del Getafe que en verano abonó cinco millones de euros -su cláusula de rescisión- al Huesca. No está teniendo muchos minutos en el cuadro azulón. Lleva 410 disputados en ocho encuentros entre Liga y Europa League, sin goles ni asistencias. Por ello, dado que Jorge Molina, Ángel y el canterano Hugo Duro cuentan con una mayor confianza de José Bordalás, el club vería con buenos ojos una salida.

Esa sería en forma de cesión al Almería, con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso de unos tres millones. De hacerse, el cuadro indálico lograría el fichaje de un delantero que ha demostrado ser garantía de goles cuando ha tenido continuidad. Cabe recordar que la pasada campaña en el Extremadura logró 15 goles en 19 partidos. Y que no fue hasta pasados meses desde su marcha al Huesca, que otro jugador de la categoría superó su ficha goleadora.

De confirmarse la llegada, ya no de uno, sino de dos delanteros, Sekou Gassama sería uno de los que saldría del club con plena seguridad. El hispano-senegalés podría ser una de las piezas cotizadas del mercado en LaLiga SmartBank, ya que varios equipos habrían mostrado interés en su contratación para la segunda vuelta del curso.

Artículos relacionados

Ancelotti toma la decisión para el Clásico: Güler será…

El Barça encaja demasiado: el futuro de Szczesny en el aire

Buenas noticias para Aston Martin y Fernando Alonso: ya pilota al AMR26

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

G3 – US

  • Confirmed: $1,100 Monthly Increase Under Social Security Fairness Act – These Retirees May Not See the Money Until November
  • Hato on Real Madrid’s Radar
  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera