Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Sergi Enrich y Antonio Luna se enfrentan a una posible pena de cinco años de cárcel

Sergi Enrich y Luna se enfrentan a cinco años de cárcel

Redacción G3Por Redacción G3
04/12/2019 00:19

Últimas noticias

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Ya hay confirmación de juicio oral contra los futbolistas del Eibar, Sergi Enrich, y del Rayo Vallecano -cedido por el Levante-, Antonio Luna. A ambos se les acusa de dos presuntos delitos por grabación y posterior difusión de un vídeo sexual sin consentimiento de la mujer que en él aparece. Fue la mujer implicada la que inició todo el proceso hace ya tres años. Ahora, tras varios retrasos y fases procesales, ha acabado con la apertura de un juicio oral contra los acusados.

La Fiscalía y la acusación particular solicitan contra ambos penas de cinco años de cárcel. Pero no son los únicos acusados. Para el futbolista del Albacete, Eddy Silvestre, se solicitan dos años de cárcel por ser partícipe y colaborador en la difusión de la grabación. Además de las penas de prisión solicitadas, tanto la Fiscalía como la acusación particular piden que la víctima sea indemnizada económicamente por daños morales sufridos.

El vídeo, en el que Enrich y Luna aparecen manteniendo relaciones con una chica que pide no ser grabada cuando se percata de que el acto está siendo registrado. La grabación fue difundida a través de las redes sociales en octubre de 2016. Una grabación que se convirtió en viral. El Juzgado de Instrucción número 1 de Eibar emitió un auto el 31 de mayo de 2018. En él se dio por concluida la investigación y se acordó la continuación del proceso por el procedimiento abreviado.

Ambos se disculparon a través de las redes sociales. Pero todo ello ha derivado en la actual situación que se resolverá en un Juzgado de lo Penal de San Sebastián. Ahora las defensas de los acusados tienen un plazo de diez días para redactar y remitir sus escritos de defensa, paso previo a que comience el juicio contra los tres acusados.

Artículos relacionados

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera