Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Vía Twitter @AtletiFemenino

Vía Twitter @AtletiFemenino

Asedio a La Palmera

Redacción G3Por Redacción G3
15/12/2019 21:56

Últimas noticias

El Barça lo tiene claro con Nico Williams: esta es la decisión que ha tomado Deco

¿Cuándo vuelve el Real Madrid en junio? Mundial de Clubes, nuevos fichajes…

Laporta y el bombazo que prepara para el próximo mercado de fichajes

UDG Tenerife Egatesa 0 2 Atlético de Madrid Femenino

El encuentro celebrado en La Palmera se saldó con victoria del conjunto entrenado por Pablo López. Un partido muy disputado por ambas partes. La intensidad no bajó durante todo el encuentro. Aunque el conjunto entrenado por David Amaral buscaría el empate pero no tendrían suerte de cara a puerta y en las pocas ocasiones de las que disfrutaron, la portera rojiblanca intervino de manera espectacular.

El balón comenzó a rodar con el Granadilla intentando hilar una jugada, pero el Atlético presionó y se pitó una falta que botó Ángela Sosa y Meseguer remató fuera, primera gran oportunidad a balón parado de las madrileñas en el primer minuto de partido.

El balón no paró de pasar de lado a lado por el aire sin un claro denominador durante unos minutos. Hasta que las tinerfeñas llegaron a la portería de Lola Gallardo, pero el único peligro fue un saque de esquina que remató Patri Gavira que se estrellaría en la madera. La disputa del balón seguiría intensa aunque habría acercamientos por parte de Ludmila y Ángela Sosa a la portería blanquiazul, pero las ocasiones se irían desviadas.

En el 17′ llegaría una oportunidad a balón parado para el Granadilla, pero el disparo se iría por alto de la portería. Ambos conjuntos no bajarían la intensidad yéndose al descanso con empate a 0.

vía twitter @UDGTenerife

El partido se reanudaría con mucha intensidad. Esto haría que en el 49′ llegara un disparo desde lejos de Mari José, pero Lola Gallardo con una gran intervención mandaría el balón a saque de esquina.

El partido continuó muy disputado, hasta que en el 61′ se pitó un penalti a favor del conjunto madrileño. El penalti lo dispararía Sosa que marcaría el gol a favor del conjunto de Pablo López. A raíz del tanto, las tinerfeñas intentaron darle aún más intensidad al encuentro, pero no lograrían recortar distancias.

El Granadilla encontraría una oportunidad en el último cuarto del encuentro, pero una intervención magistral de la portera rojiblanca haría que quedara en nada.

En los últimos compases  las rojiblancas subirían un punto en intensidad que les valdría para asediar la portería de las tinerfeñas. Lo que les conseguiría un saque de esquina a las madrileñas que botaría Amanda Sampedro y Leicy Santos remataría al fondo de la red marcando el definitivo 2-0. Se añadirían 5 minutos y en el 91′ llegaría una colisión entre Ludmila y Aline que haría que sacaran a la brasileña en camilla. El partido acabaría en el 99′.

Vía Twitter @AtletiFemenino

Las rojiblancas se reencontraron con la victoria llevándose los 3 puntos de la Palmera. Habrá que esperar al comunicado médico del Atlético de Madrid para saber que le ocurre.

Por su lado las tinerfeñas encadenan la segunda derrota consecutiva.

Ficha Técnica

UDG Tenerife Egatesa: Aline Reis, Jujuba, Martín-Prieto, Pisco, Joyce (Matveeva, min. 59), Natalia Ramos, Mari Jose (Ana, min. 74), Doblado, Patri Gavira, Aleksandra, Paola (Allegra, min. 70)

Entrenador: David Amaral

Atlético de Madrid Femenino: Lola Gallardo, Kenti Robles, Linari, Ángela Sosa, Ludmila (Olga García, min. 96), Charlyn (Virginia Torrecilla, min. 74), Amanda Sampedro (Laia, min. 91), Carmen Menayo, Meseguer, Tounkara, Leicy Santos

Entrenador: Pablo López

Arbitra: Elia María Martínez, Martínez. Amonestaría con amarilla a Tounkara (min. 18), Lola Gallardo (min. 79) por el conjunto visitante. Por el conjunto local amonestaría a Pisco (min. 62) y Aleksandra (min. 62)
Partido correspondiente a la décimo tercera Jornada de Primera Iberdrola, celebrado en el Estadio de la Palmera

Por @1802Yh

Artículos relacionados

¿Cuándo vuelve el Real Madrid en junio? Mundial de Clubes, nuevos fichajes…

Laporta y el bombazo que prepara para el próximo mercado de fichajes

Adiós al fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: ya tiene nuevo equipo

El plan de Deco y Hansi Flick para el mercado de fichajes: la hoja de ruta está clara

El sorprendente mensaje de Fernando Alonso: «Canadá debería ser….»

Los hombres de Xabi Alonso: los nombres importantes para el entrenador en la plantilla del Real Madrid

G3 US

  • Barça is clear on Nico Williams: This is the decision Deco has made
  • Social Security Is Sending Out Warning Letters – These Retirees Could Lose Part of Their Check Any Day Now
  • Laporta and the bombshell he’s preparing for the upcoming transfer window
  • Deco and Hansi Flick’s transfer market plan: The roadmap is clear
  • New Social Security Rules in Effect: Who’s Getting More Money This Year
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera