Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Cultural Osasuna Promesas

El tercer mejor local y el segundo peor visitante, frente a frente

Redacción G3Por Redacción G3
21/12/2019 08:05

Últimas noticias

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Osasuna Promesas visita uno de los estadios más difíciles del grupo e puntuar y, posiblemente, de la Segunda B. Se enfrentará a un conjunto con la moral alta: segundos clasificados, buscando dar caza al Logroñés y clasificados para la siguiente ronda de la Copa del Rey.

El equipo entrenado por José Manuel Aira, tras la victoria en Tudela, vuelve a su hábitat natural, donde más a gusto se siente y más seguro se muestra: el Reino de León. Contando su victoria copera, suman 3 victorias consecutivas, dos de ellas en casa,y ahora buscan la cuarta.

En el partido ante Las Rozas salieron en el once jugadores como Virgil, Antonio, Pichín, Luque, Augusto, Benito e incluso hubo minutos para Iván González, que vuelve de su lesión. Todos ellos con una actuación notable, que puede hacer del próximo once un quebradero de cabeza para Aira.

Improbable, aunque posible es que Benito juegue con Dioni arriba. Debido al estado del terreno de juego por el agua caída en estos últimos días, puede ser lo mejor. Sin embargo, apostará por Menudo en la mediapunta y Kawya y Gudiño por las bandas. Con Alfonso lesionado, Eric volverá a ser titular junto a Sergio Marcos. En defensa es done hay más dudas. Iván puede reaparecer jugando titular con Rodas, Aitor será el lateral derecho y Castañeda o Roberto Carlos por la izquierda.

Por su parte, el filial rojillo solo ha conseguido una victoria lejos de su feudo (1-2 ante el Guijuelo) y en sus tres últimas visitas ha conseguido un empate (0-0 ante el Leioa) y dos derrotas (1-0 contra el Haro y 3-1 con la Real Sociedad ‘B’). Fuera de su estadio ha probado diferentes onces, donde siempre ha estado su máximo goleador, Barbero, que ha anotado ni más ni menos que 9 goles (igualado con Dioni).

El once elegido por Santi Castillejo puede ser un 5-2-3, al igual que contra la Real Sociedad ‘B’, con Zabarte y Endika en los carriles, Berruezo, Herrando y Lizárraga en el centro de la zaga, Santarfé y Hualde como mediocentros y arriba Calvillo, Aroz y Barbero.

Debido al estado del terreno de juego, será un partido no muy vistoso y en el que primará el centrocampismo y sobre todo, el acierto en las áreas.

Ficha técnica
Posible XI CyD Leonesa: Leandro; Aitor, Héctor Rodas, Iván González, Julen Castañeda; Kawaya, Eric Montes, Sergio Marcos, Menudo, Pichín; y Dioni
Posible XI CA Osasuna Promesas: Iván Martínez;  Zabarte, Berruezo, Herrando, Lizárraga, Endika; Santarfé, Hualde; Aroz, Barbero y Calvillo
Árbitro: Alberto Fuente Martín. Comité territorial cántabro.
Horario: Domingo 22 de diciembre, 17:30 horas.
Estadio: Reino de León

Artículos relacionados

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera