Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza

Víctor Fernández (Foto: Real Zaragoza)

Víctor Fernández: «Veo al Zaragoza pronto en Primera»

Redacción G3Por Redacción G3
30/12/2019 10:37

Últimas noticias

El Barcelona tiene claro que tiene que hacer una venta… y aparece una nueva oferta por Marc Casadó

Última hora: desvelan nuevos detalles sobre la posible marcha de Ferran Torres al Aston Villa

El Real Madrid cuelga el cartel de completo: la lista de jugadores que deben salir para poder fichar

El entrenador del Zaragoza, Víctor Fernández (Zaragoza, 28 de noviembre de 1960) se sinceró en una entrevista a Aragón TV sobre su equipo. No eludió respuesta y dejó muy claro su parecer sobre lo que cree que ocurrirá al equipo. Tanto, que se muestra confiado, tras la trayectoria en la primera vuelta, que este equipo estará pronto en Primera: «Veo al Real Zaragoza pronto en Primera. Ojalá sea dentro de seis meses. Que nadie me considere un fantasma, lo siento así. Con lo que tengo, a por todas. Tenemos equipo para competir entre los primeros porque hemos tenido regularidad. Esto es lo que me hace ser optimista con que este puede ser el año».

Pero el propio entrenador blanquillo moderó su optimismo al entrar en el tema de los fichajes: «El tema del tope salarial es un problema, lo que condiciona las llegadas a las salidas. Pero creo que es el momento. Con lo que tengo vamos a luchar al máximo y lo podemos conseguir. Yo no desmerezco lo que hay pero cuantos mas seamos, mejor porque los rivales también se van a reforzar».

La única respuesta que eludió fue hablar sobre la planificación en verano, donde es sabido que hubo discrepancias. Víctor, como hombre de club que acostumbra a ser, no entró en ese tema: «Ahora coincidimos todos más de que el equipo debe tener más herramientas para el momento de la verdad. Es casi imposible que haya un 100% de entendimiento entre la dirección deportiva, club y entrenador y lo que hay que hacer es hablar las cosas. Nada más. Pero cuando yo pido algo lo digo porque creo es lo mejor para el Real Zaragoza».

«Si tengo que elegir uno, que sea el delantero»

También Víctor Fernández volvió a insistir en que necesitan tres fichajes: «Necesitaríamos tres fichajes. Soy un pesado y a cada oportunidad que tengo, a cada consejero le digo lo mismo para conseguir un equipo más redondo. En el club todos deben mantener ese sentimiento de ambición o nos pasaremos veinte años más en Segunda». Pero si tuviera que elegir solo uno, ése sería el delantero: «Un atacante que encaje con Luis Suárez, que pueda sustituirlo también y que además pueda jugar en otras posiciones».

Artículos relacionados

Última hora: desvelan nuevos detalles sobre la posible marcha de Ferran Torres al Aston Villa

El Real Madrid cuelga el cartel de completo: la lista de jugadores que deben salir para poder fichar

Mendy ha tomado una decisión… y el Real Madrid no lo tiene claro: estas son las opciones

El Real Madrid y Florentino toman esta decisión con su nueva estrella. Se acabó

Adiós a ser sexto equipo para Aston Martin: esta será la posición de Alonso en Bélgica

El Bayern elige como sustituto de Musiala a un jugador de La Masia

G3 US

  • Government Confirms Major Boost for Seniors with Lower Incomes – Most Will Pay $0 in Social Security Taxes
  • Government Confirms $67 Billion Shortfall for Social Security – Here’s What It Means for Your Retirement
  • Barcelona is clear that it has to make a sale… and a new offer for Marc Casadó has emerged
  • Breaking news: New details emerge about Ferran Torres’ possible move to Aston Villa
  • Real Madrid hangs up the “no vacancy” sign: the list of players who must leave in order to sign new ones
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera