Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US
Grada3
Ferrán Torres

Ferrán Torres sufre una lesión ósea en el pie izquierdo

Nacho PérezPor Nacho Pérez
11/01/2020 18:59

Últimas noticias

¿Y ahora qué pasa con Camavinga?

Lesión de Endrick en el Real Madrid: qué tiene, tiempo de baja y cuándo volverá a jugar

Cuando los títulos no dicen la verdad: Alonso, por delante de Hamilton. Y lo dice alguien que sabe

Uno de los jugadores más en forma del Valencia se perderá las próximas jornadas. Ferrán Torres sufre una lesión ósea en el pie izquierdo tras un fuerte golpe en el entrenamiento que sufrió este pasado viernes. Así lo informó el Valencia en un parte médico emitido al respecto

Ferran Torres sufrió en el entrenamiento del viernes 10 de enero un traumatismo directo en el pie izquierdo. Tras exploración y pruebas complementarias presenta una lesión ósea. Pendiente de evolución en las próximas semanas.

El tiempo de baja no se conoce, aunque dado que se trata de una lesión ósea es de imaginar que no estará disponible para al menos las siguientes dos ó tres semanas, dependiendo de la evolución. Eso le haría perderse los partidos de liga frente a Mallorca y FC Barcelona, además del de tercera ronda de Copa del Rey, partido para el que el Valencia conocerá su rival el próximo martes.

Artículos relacionados

Lesión de Endrick en el Real Madrid: qué tiene, tiempo de baja y cuándo volverá a jugar

Cuando los títulos no dicen la verdad: Alonso, por delante de Hamilton. Y lo dice alguien que sabe

El Real Madrid y un cambio total en su defensa: ¿a quién va a elegir Xabi Alonso?

Carlos Sainz: «Si no traes muchas mejoras en la temporada es de esperar que vayas a caer»

¿Qué tiempo va a hacer en Spa este fin de semana de F1?

Ceballos y una posición olvidada en el Real Madrid. Xabi Alonso lo sabe y veta su salida (de momento)

G3 US

  • Government Confirms Double SSI Payday for August – Millions Set for Early Cash Due to Unusual Calendar Shift
  • What happens now with Camavinga?
  • Goodbye to Social Security payments in July – It’s official: there will be no more payments this month
  • When titles don’t tell the truth: Alonso ahead of Hamilton—and that’s coming from someone who knows
  • Real Madrid and a complete overhaul of their defense: who will Xabi Alonso choose?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera