Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Ibai Gómez. Athletic

Ibai Gómez pretendido por el Espanyol

Redacción G3Por Redacción G3
13/01/2020 21:29

Últimas noticias

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

El Espanyol piensa seriamente en intentar el fichaje de Ibai Gómez Pérez (Bilbao, 11 de noviembre de 1989) en este mercado de invierno. Así lo avanza El Desmarque haciendo mención a medios locales de Catalunya, que en el club perico piensan en intentar su contratación y volver a juntarse junto a Abelardo, con quien ya estuvo en su etapa en el Alavés y dando un gran rendimiento en el club babazorro. Aunque el Espanyol negocia con el Betis el fichaje de Tello, no cierran la puerta a otro refuerzo más que sería de la total confianza del técnico asturiano.

Lo cierto es que Ibai Gómez no está teniendo apenas protagonismo en San Mamés a las órdenes de Gaizka Garitano. Desde que el Athletic Club lo reclamó de nuevo a filas hace un año, solo ha disputado 983 minutos repartidos en 23 partidos, solo 9 como titular, logrando un gol y 2 asistencias. Además su producción goleadora y asistente, por la que destacó en el Alavés, se ha visto frenada. Y es que en 92 partidos con el Alavés logró 18 goles y 11 asistencias.

Ante esta propuesta, el jugador podría ver con muy buenos ojos volver a ponerse a las órdenes de Abelardo. En Vitoria el bilbaíno era una pieza básica para el entrenador gijonés, ya que éste encaja a la perfección en el esquema y tipo de fútbol que pretende. Solo falta que la propuesta llegue al Athletic y ver si la valora, aunque su salida parece difícil atendiendo a las palabras de Gaizka Garitano hace semanas en las que cerraba las puertas de salida a casi todos los jugadores.

Artículos relacionados

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera