Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Óscar Gil en un partido con el Racing

Óscar Gil, nuevo jugador del Atlético Baleares

Nacho PérezPor Nacho Pérez
21/01/2020 20:10

Últimas noticias

El Barça, rey de las remontadas

Ya hay árbitro para el Real Madrid-Mallorca

El palmarés de Carlo Ancelotti, el mejor entrenador de la historia del Real Madrid

Óscar Gil Osés (Peralta, Navarra, 14 de junio de 1995) ya es nuevo jugador del Atlético Baleares. Llega procedente del Racing en calidad de cedido hasta final de temporada, si bien el club baleárico tiene posibilidad de adquirirlo en propiedad al final de la misma. En caso contrario el jugador volverá a Santander, donde tiene un año más de contrato hasta 2021, pero donde no cuenta para su entrenador, Cristóbal Parralo.

Formado en las categorías inferiores del Athletic Club, Óscar Gil tiene a pesar de su edad una notable experiencia tanto en Segunda División ‘B’ como en Segunda División. En la categoría de plata jugó un total de 54 partidos (anotando 2 goles) entre Bilbao Athletic, Real Oviedo y esta campaña en el Racing. También debutó con el primer equipo athleticzale en un encuentro de Copa del Rey en la campaña 2017/2018. Por último en Segunda ‘B’ acumula un total de 109 encuentros en los que logró 10 goles.La pasada campaña fue muy importante en el ascenso del cuadro racinguista -que logró precisamente frente al Atlético Baleares- disputando 38 partidos, 36 de ellos como titular. Al ascender renovó dos años, pero solo ha disputado dos encuentros esta campaña y un total de 102 minutos.

Aunque inicialmente no quería salir del cuadro cántabro para volver a Segunda ‘B’, la oferta del cuadro balear le ha hecho cambiar de opinión. Además las conversaciones fueron rápidas, pues el miércoles, en el último entrenamiento antes del partido frente al Deportivo, ya no se entrenó con el resto de la plantilla. Reforzará una zaga del equipo de Mánix donde competirá con Vallori, Orfila y Aurtenetxe por hacerse con la titularidad.

Artículos relacionados

Ya hay árbitro para el Real Madrid-Mallorca

El palmarés de Carlo Ancelotti, el mejor entrenador de la historia del Real Madrid

La competencia perfecta para Koundé se pone a tiro: el Barcelona, a cerrar su fichaje

Fernando Alonso y el futuro de Aston Martin: «Hay muchas piezas del…»

Eric García, indiscutible: se amplía la lista de ofertas. Flick y Laporta lo tienen claro

G3 – US

  • Carlo Ancelotti’s trophy record – The greatest coach in Real Madrid history
  • Social Security Overpayment? Here’s How to Stop the Government From Taking Half Your Benefits
  • The perfect competitor for Koundé within reach
  • This Month’s Extra Social Security Payment Isn’t a Gift – Here’s What You Need to Know
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera