Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto vía: @Rosavazfre

Foto vía: @Rosavazfre

Lleida-Olot: Unos tres puntos para nivelar la montaña rusa

Redacción G3Por Redacción G3
24/01/2020 21:36

Últimas noticias

Rodrygo y Xabi Alonso: la situación da un giro de 180º

Xabi Alonso pide fichajes y el Real Madrid da el OK… con una importante condición

Newey y la maldición Force India que reina en Aston Martin: «Sólo tenemos que tratar de…»

Después del temporal vivido esta última semana en Catalunya, al Lleida le toca recibir al Olot el sábado por la tarde. Echando un vistazo por encima a los números de ambos equipos se prevé  un encuentro con una máxima igualdad. Por la forma de jugar de ambos equipos, por los resultados que han conseguido en los últimos partidos y por los goles que llevan encajados, entre otras cosas. 

Tan solo mirando la clasificación, vemos que no hay una diferencia importante, en cuanto a posiciones, entre los dos conjuntos. El Lleida ocupa la séptima plaza y el Olot se coloca como noveno. En cuanto a puntos, la diferencia también es muy justa. Los del Segrià tienen cuatro puntos más que los de la Garrotxa. 

La montaña rusa en la que esta viviendo el Lleida parece que vuelve a alcanzar su punto más alto. Las vacaciones de Navidad le fueron muy bien para recuperar una buena dinámica en cuanto a resultados. Sin contar el último encuentro contra la Nucía (aplazado por causas meteorológicas), los de la Terra Ferma llevan dos victorias consecutivas. Ambas por la mínima y contra equipos valencianos. 

El sábado saldrán a buscar su tercer triunfo consecutivo, frente a un Olot que lleva una de cal y otra de arena en este inicio de año. Los olotenses ya saben lo que es perder, frente al Andorra; ganar, contra el Ebro y empatar con el Cornellà. En los últimos diez encuentros solo han podido sumar trece puntos. Ganando tres partidos, perdiendo otros tres y empatando el resto. 

Los menos goleados

Pol Ballesté es el hombre que menos goles ha encajado en el grupo III de Segunda B. Tan solo 14 veces han podido perforar la portería del guardameta del equipo de la Garrotxa. El Olot, por tanto, se sitúa en la cabeza del ranking de equipos menos goleados. El Lleida por su parte ocupa la tercera plaza de ese ranking. A Pau Torres le han batidos tan solo 16 veces y se sitúa en el tercer lugar por detrás de su rival este fin de semana y del Sabadell. 

Las bajas: 

A las bajas de Alex Felip y Enric Bernat se suma César Soriano. El lateral izquierdo sufrió un problema muscular del que “ya está casi recuperado” pero no podrá entrar en la lista de convocados de Molo para el partido del sábado. Por la parte de los visitantes, Raúl Garrido no podrá contar con Jordi Maso por acumulación de tarjetas. 

Los antecedentes: 

Mirando el último partido que enfrentó a ambos equipos, vemos que la balanza se decanta hacia el Lleida Esportiu. En la tercera jornada de liga de esta temporada, el conjunto dirigido por Molo se llevó in extremis y por la mínima gracias a un gol de Alex Felip. 

Cuando nos fijamos que pasó la campaña pasada en el Camp d’Esports, entonces la balanza se decanta para el Olot, que venció también por 0-1 con un tanto de Héctor Simón. 

Ficha técnica
Posible XI Lleida Esportius: Pau Torre, Simic, Marc Trilles, Joan Oriol, José Ruiz, Adri León, Xemi, Liberto, Fernando Cano, Éder Díez, Abel Molinero.
Posible XI UE Olot: Pol Ballesté, Alan Baro, Lluís Aspar, Chavarría, Carles Mas, Vivi, Pedro, Eloi Amagat, Kilian, Héctor Simón y Xumetra.
Árbitro: Alonso de Ena Wolf (Comité Aragonés).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Segunda ‘B’ disputado en el Camp d’Esports de Lleida, el domingo, día 12 de enero, a las 18:00 horas.

 

Artículos relacionados

Xabi Alonso pide fichajes y el Real Madrid da el OK… con una importante condición

Newey y la maldición Force India que reina en Aston Martin: «Sólo tenemos que tratar de…»

Christensen y sus opciones: quedarse en Barcelona y convencer o un destino predilecto para salir

El Real Madrid toma esta drástica decisión con el futuro de Nico Paz: no hay vuelta atrás

Fernando Alonso lo confirma: este será el nuevo paquete de mejoras de Aston Martin y pone fecha

Alineación del Real Madrid ante el Pachuca en el Mundial de Clubes: Xabi hará cambios

G3 US

  • New COLA Estimate Revealed — What Retirees Need to Know About Their Future Checks
  • Government Reforms Threaten Social Security Child Payments — You Could Be Affected
  • Deco considers a Plan B for Lamine Yamal: this is the chosen one
  • Rodrygo and Xabi Alonso: The situation takes a U-turn
  • Retirees Hit by Government Changes to Social Security — What It Means for Your Check
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera