Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
José Rodríguez. Málaga CF

El Fuenlabrada esperará a José Rodríguez

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
25/01/2020 01:56

Últimas noticias

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Hace unas semanas el Fuenlabrada se marcó como objetivo lograr dos o tres incorporaciones en este mercado invernal. Una o dos destinadas a la delantera, parcela del campo que peor rendimiento está dando a pesar de la gran temporada azulona. Caye Quintana ya es uno más -apunta a estrenarse como titular este sábado en Gijón- y podría acabar llegando Sekou (lo que motivaría una salida). La otra sería destinada al centro del campo y el Fuenlabrada ya tiene identificado a su objetivo: José Rodríguez (Villajoyosa, Alicante, 16 de diciembre de 1994).

Según informan Onda Madrid y AS, el club fuenlabreño que quiere al ex-canterano del Real Madrid que está sin ficha en el Málaga. El club costasoleño le firmó en verano procedente del Fortuna Sittard de la Eredivisie, pero no pudo inscribirle. Eso hizo que José Rodríguez haya estado desde agosto entrenándose con el Málaga pero sin jugar ni un solo minuto en competición oficial. Con casi 25 días de mercado de invierno ya consumidos, su situación no ha cambiado y ya solo queda una semana para el fin de plazo de tramitación de nuevas altas.

El Málaga aún aspira a poder inscribirle antes de que llegue febrero. Pero tanto el jugador, como en LaLiga lo ven harto complicado. José Rodríguez no está dispuesto a quedarse sin jugar todo el año. Tiene contrato con el Málaga hasta 2022 y no piensa en romperlo, pero quiere salir este mes, aunque el Málaga por ahora se niega. El Fuenlabrada está dispuesto a esperarle, ya que le consideran idóneo para lo que buscan, pero por ahora está todo paralizado.

El Dépor también sondeó su fichaje

No fueron los del Fernando Torres los únicos que preguntaron por él. Según Diario SUR, el Deportivo también preguntó por él. Ex-jugador herculino en la campaña 2014/2015, el Deportivo sondeó su fichaje hace semanas. Lo habría hecho como plan B por si no lograba cerrar el fichaje de Celso Borges. El también ex-jugador deportivista no tenía clara su llegada al club por las trabas que pudiese poner el Göztepe a su salida. Sin embargo esas parecen haber sido resueltas totalmente, ya que en la Plaza de Pontevedra se han ‘olvidado’ del centrocampista, cuyo destino para por jugar en La Rosaleda o en el Fernando Torres.

Artículos relacionados

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Florentino se harta de la defensa del Real Madrid: confirmada la operación Huijsen

El futuro de Rodrygo está lejos del Real Madrid. Confirmado: este es el club que le va a fichar en verano

El nuevo Lewandowski podría estar en casa: Ferran Torres cambia los planes de Laporta

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera