Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Diego Cervero celebra un gol con el Real Oviedo

Diego Cervero se une al Barakaldo

Nacho PérezPor Nacho Pérez
31/01/2020 17:33

Últimas noticias

Alineación oficial del Real Madrid de Xabi Alonso contra el Salzburgo

Primero o segundo de grupo, esa es la cuestión. Xabi, el Real Madrid y una decisión clave para el Mundial de Clubes

El Barcelona quiere imitar al Real Madrid con Vinicius y Rodrygo

Diego Cervero Otero (Oviedo, 13 de agosto de 1983) es nuevo jugador del Barakaldo CF. El punta asturiano de 36 años llega al cuadro gualdinegro tras haber rescindido el contrato que tenía con el Atlético Baleares hasta final de temporada hace unos días. Se incorpora al cuadro que dirige Hernán Pérez, amigo íntimo personal del jugador, y que le ha reclutado para intentar ayudar en la labor de salvar una temporada que se ha tornado muy complicada en el club de Lasesarre.

Hablar de Diego Cervero es hablar de un delantero que es garantía de gol en la categoría de bronce. Se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo. Tras el descenso administrativo en 2003 a Tercera División, el jugador pasó al primer equipo. Ahí pronto empezó su idilio con el gol y con la grada azul. Máximo goleador carbayón en las dos temporadas siguientes logró el ascenso y siguió con ese idilio en Segunda División ‘B’.

En total ha jugado 12 temporadas en Segunda ‘B’, en los que ha acumulado 356 partidos disputados. En todos ellos ha logrado 135 goles. Todos, además de en el Real Oviedo, en el Marbella, Fuenlabrada, Logroñés, Mirandés, Burgos y Atlético Baleares. En este último equipo es donde menos ha cuajado, ya que apenas disputó 137 minutos en 9 partidos, sin lograr un solo gol. Ahora con su llegada a Lasesarre, espera unir el Barakaldo como un club más en el que perforar de continuo porterías rivales.

Artículos relacionados

Primero o segundo de grupo, esa es la cuestión. Xabi, el Real Madrid y una decisión clave para el Mundial de Clubes

El Barcelona quiere imitar al Real Madrid con Vinicius y Rodrygo

Ya es oficial: este es el calendario de la F1 de los test de pretemporada 2026 para volver a soñar con Alonso y Aston Martin

Brad Pitt sorprende y lanza este mensaje envenenado a Fernando Alonso: «Quiero decir esto respetuosamente…»

Carlos Sainz y volver a pelear con los de arriba en Austria: «En las dos últimas carreras me he quedado fuera por…»

Huijsen es la sensación del Real Madrid: supera expectativas… y aún tiene margen de mejora

G3 US

  • Xabi Alonso’s Real Madrid is on another level: a show, a win, and into the Round of 16 as group winners
  • Xabi Alonso’s official Real Madrid line-up against Salzburg
  • It’s Official: Social Security Benefits to Be Cut by Nearly 20% Sooner Than Expected – Here’s the New Date
  • First or second in the group—that’s the big question. Xabi, Real Madrid, and a crucial decision for the Club World Cup
  • Social Security’s Big Change: Why Millions Will Now Wait Longer Than Ever to Retire
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera