Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Mallorca Valladolid

El Pucela coge aire

Pascual Ribot CompanyPor Pascual Ribot Company
01/02/2020 20:38

Últimas noticias

La portería es un quebradero de cabeza para Deco: nuevo candidato para suplir a Ter Stegen y Szczesny

Buenas noticias para Laporta: este es el dinero extra que van a ingresar este verano

Semana de locura total de Florentino y el Real Madrid: anunciarán 3 fichajes… y 1 es un bombazo

RCD Mallorca 0 1 Real Valladolid

La necesidad de una victoria se palpaba en el ambiente. Sergio González y Vicente Moreno denotaban un presión extra en un partido donde la pugna por la permanencia era el punto de unión entre Mallorca y Valladolid ,y la victoria un bálsamo para cada uno.

El partido se inició con los bermellones apagados y viviendo encerrados atrás a merced de un Valladolid con una actitud dañina sobre la defensa balear. Sin embargo, con el paso de los minutos, el Mallorca fue creciendo en el juego, sobretodo por la banda de un Lumor muy activo, y generando mucho peligro sobre la meta de Masip. Ese cambio fructificó cuando Dani Rodríguez marcaba a pase de Lumor, pero el VAR anuló de manera acertada el tanto bermellón. Con el paso de los minutos, el Mallorca siguió acechando la portería vallisoletana, pero el gol no llegó y el partido se fue al descanso con un 0-0 justo para lo hecho por ambos equipos sobre el terreno de juego.

La segunda parte empezó peor imposible para el Mallorca, Antonio Raillo se tenía que marchar lesionado en detrimento de Xisco Campos, que luego sería decisivo en el primer gol visitante. Sergi Guardiola dejaba atrás a Campos con una facilidad pasmosa y ponía un centro medido a la cabeza de Enes Ünal que adelantaba a los suyos. 0-1 y el Mallorca a remolque y atolondrado por el gol pucelano.

Tras el mazazo del gol, al Mallorca le costó volver a acomodarse sobre el terreno de juego, a costa de un Valladolid que dominaba a los bermellones. Vicente Moreno intentó cambiar el rumbo del partido dando entrada a Take Kubo, pero el japonés a pesar de su empeño no tuvo su mejor actuación.

El Mallorca intentó mejorar la imagen, pero el equipo jugó sin ideas. El Valladolid, con un Salisu imperial, consiguió defender cualquier intentona de los baleares. El partido dejó las carencias del Mallorca totalmente destapadas y demostró que el Valladolid es un equipo que su juego merece estar más arriba en la clasificación. Tres puntos que dejan al Mallorca desfondado en la lucha por la permanencia y que aúpa a los pucelanos con siete puntos por encima de los bermellones.

Ficha técnica
RCD Mallorca: Reina; Sastre (Pozo, 69′), Valjent, Raillo (Campos, 49′), Lumor; Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez (Kubo, 59′); Lago, Cucho, Budimir.
Real Valladolid: Masip; Moyano, Kiko, Salisu, Raúl García; Plano (Waldo Rubio, 87′), Michel, Alcaraz, Toni Villa (Hervías, 71′); Ünal (Fede San Emeterio, 90′), Guardiola.
Goles:  0-1, Ünal, min. 56′;
Árbitro: David Medié Jiménez, del comité catalán. Amonestó a Budimir, Dani Rodríguez, Reina, Toni Villa, Cucho,
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Santander disputado en Son Moix, Palma

 

Artículos relacionados

Buenas noticias para Laporta: este es el dinero extra que van a ingresar este verano

Semana de locura total de Florentino y el Real Madrid: anunciarán 3 fichajes… y 1 es un bombazo

Alerta en el Real Madrid: la norma que incumple el conjunto de Xabi Alonso y que puede ser un problema

Los cambios en el futuro de Vinicius en el Real Madrid. La situación ha cambiado y no es lo que piensas

La Champions, prioridad del Barça: cuántas tiene y cuándo ganó la última

Arnold podría jugar el Mundial de Clubes con el Real Madrid gratis: el caso en el que no tendrían que pagar ni 1 euro

G3 – US

  • This will be Alonso and Aston Martin’s position at the Spanish GP: everything is about to change
  • Social Security’s Maximum Check Is $5,108 – What You Can Do Now To Get Closer in 2026
  • The goalkeeper position is a headache for Deco: new candidate to replace Ter Stegen and Szczesny
  • Good news for Laporta: this is the extra money Barcelona will earn this summer
  • Total chaos week for Florentino and Real Madrid: 3 signings to be announced… and 1 is a bombshell
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera