Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
    • News
Grada3
Lance del partido de Copa entre Granada y Valencia

La Copa nos dejó un grandísimo partido en el que pudo ganar cualquiera. Fuente: www.granadacf.es

Palop se une al grupo de críticos con el VAR

Redacción G3Por Redacción G3
05/02/2020 12:09

Últimas noticias

Koundé tiene dos opciones: el Manchester City o renovar con el Barcelona

Florentino lo tiene claro: Rodri es su prioridad y ponen fecha a su llegada al Real Madrid

El tremendo palo a Joan García por su traición al fichar por el Barcelona

Está claro que no hay jornada de liga, o de Copa ahora que también entre el VAR en escena en él, que el sistema de videoarbitraje no sea protagonista. En el partido de cuartos de final de la Copa del Rey disputado en Los Cármenes y que permitió al Granada clasificarse por primera vez desde hace 51 años para semifinales del trofeo copero, la actuación de este sistema fue clave. Dos acciones decisivas, anulando un gol a Rodrigo por fuera de juego y señalando un penalti favorable al cuadro nazarí en el tiempo añadido.

Desde el Valencia se mostraron, además de indignados -cosa previsible de todos los clubes cuando se ven agraviados-, contrariados. Nadie entiende dentro del seno del club como puede considerarse como penalti esa acción de Jaume Costa. Pero tampoco fuera del mismo. Tal es así que Andrés Palop, que fuese guardameta ché entre 1999 y 2005, además de canterano del club, no dudó en utilizar el sarcasmo para criticar la decisión. En su cuenta de Twitter puso el siguiente comentario: «El VAR no quería perderse La Isla de las Tentaciones».

Tweet de Andrés Palop

Una frase que ha levantado ya una gran polvareda en todas las redes sociales y que ha dado lugar a multitud de los llamados memes. Lo cierto es que de haber habido prórroga, ésta habría coincidido con el famoso y popular reality show que se emite los martes desde las 22:45 horas. ¿Serán los árbitros y los encargados del VAR fans del popular programa? Nunca lo sabremos, pero lo cierto es que si lo fuesen, no habrían llegado igualmente a tiempo para evitar los temidos spoilers.

Artículos relacionados

Florentino lo tiene claro: Rodri es su prioridad y ponen fecha a su llegada al Real Madrid

El tremendo palo a Joan García por su traición al fichar por el Barcelona

Rüdiger acaba contrato y el Real Madrid toma esta decisión sobre su futuro

Xabi Alonso tiene un nuevo problema en el Real Madrid: el adiós de Ceballos

El dilema del 10 en el Real Madrid. Hay dudas con Mbappé y emerge otra opción

El Barça respira con Pau Víctor: un equipazo de LaLiga quiere al delantero

G3 US

  • Government Confirms Huge Social Security Change Starting This Month
  • Images of the state of Camp Nou are leaked and do not inspire optimism
  • Government Confirms New 2025 Social Security Disability Benefits Pay Chart – Check Your Monthly Payment Here
  • Koundé has two options: Manchester City or renewing with Barcelona
  • Florentino is clear: Rodri is his priority and they set a date for his arrival at Real Madrid
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
    • News

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera