Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

La dinámica deportivista a examen en Santo Domingo

Martín RodíguezPor Martín Rodíguez
08/02/2020 19:37

Últimas noticias

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

El estadio de Santo Domingo acogerá la vigésimo séptima jornada de liga entre dos conjuntos a día de hoy claramente reconocibles. La AD Alcorcón tratará de frenar la buena dinámica del conjunto entrenado por Fernando Vázquez que cuenta por victorias sus partidos en esta segunda vuelta del campeonato.

No es Santo Domingo un estadio que se le dé bien al Deportivo. Su primera visita al estadio alfarero se saldó con una contundente derrota por 4-0 ante el conjunto entrenado por aquel entonces por Juan Antonio Anquela, ex entrenador herculino esta temporada. Para más tarde, en dos años, lograr su primera victoria sobre la bocina gracias a un cabezazo de Albert Lopo en el tiempo de descuento. Desde este momento, no ha sido capaz de lograr la victoria ante el conjunto alfarero.

Los madrileños llevan cinco encuentros sin saber lo que es la derrota, pero al contrario que su rival, cuenta sus encuentros por empates, lo cual frena la progresión del equipo del sur de Madrid. No podrá contar Fran Fernández con Laureano Sanabria, expulsado la pasada jornada por doble amonestación, por lo que tendrá que reajustar la defensa; colocando a Paris Adot como su sustituto. También son baja para este encuentro el lateral Carlos Bellvís, el delantero Jack Harper y el portero Samu Casado.

Los partidos en casa son una asignatura pendiente de los pupilos de Fran Fernández, habiendo conseguido apenas 15 puntos de 39 posibles, puntuación que solo empeoran Albacete, Extremadura y Racing de Santander, equipos que ocupan a día de hoy plaza de descenso a Segunda B.

El Deportivo por su parte tendrá la baja de última hora de Claudio Beauvue. El que iba a ser el delantero titular en detrimento del lesionado Sabin Merino, es baja y no podrá disputar el choque en Santo Domingo. En su lugar se situará Mamadou Koné, mientras que el resto del once seguirá invariable. El mismo once que los llevó de estar a 9 puntos de la permanencia a tener el descenso a dos puntos.

Posibles XI
AD Alcorcón: Dani Jiménez; Paris, Dieguez, David Fernández, Pomares; Boateng, Luis Perea; Alex Mula, Stoichkov, Arribas; y Rui Costa.
RC Deportivo: Dani Giménez; Bóveda, Mujaid, Somma, Montero, Mollejo; Peru Nolaskoain, Gaku Shibasaki; Ager Aketxe, Koné y Emre Çolak.
Estadio: Municipal de Santo Domingo
Árbitro: Vicandi Garrido del comité territorial vasco.

Artículos relacionados

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Florentino se harta de la defensa del Real Madrid: confirmada la operación Huijsen

El futuro de Rodrygo está lejos del Real Madrid. Confirmado: este es el club que le va a fichar en verano

El nuevo Lewandowski podría estar en casa: Ferran Torres cambia los planes de Laporta

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera