Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Marcelino Garcia Toral

Marcelino en un partido con el Valencia en la campaña 2018/2019

El Betis sondea a Marcelino García Toral

Redacción G3Por Redacción G3
11/02/2020 17:26

Últimas noticias

Un viejo deseo se pone a tiro: el jugador solo quiere jugar en el Barcelona y Laporta se lo piensa

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

La temporada del Real Betis Balompié es evidente que está lejos de las expectativas creadas. El objetivo de llegar a Europa no está aún imposible, pero sí se antoja muy difícil dado que no tiene margen de fallo en las quince jornadas que restan para reducir el déficit nueve puntos con la sexta plaza. Además este año parece poco probable, dados los semifinalistas de la Copa del Rey, que la séptima otorgue clasificación a la Europa League como venía ocurriendo en campañas anteriores.

Algo que dificulta todavía el trabajo a Rubi y su plantilla. La continuidad del técnico catalán estuvo discutida en el primer tercio de temporada, done el equipo no arrancaba. Logró rehacerse y el equipo mejoró en imagen y puntuación. Pero en las últimas jornadas, además de la dolorosa eliminación copera en Vallecas, todo ha vuelto a decaer. En el club verdiblanco están muy descontentos con los arbitrajes de las últimas semanas. Pero esto no es óbice para ver que hay otros problemas.

Al técnico catalán se le pidió entrar en Europa. Y dado que ese objetivo está muy difícil, su continuidad más allá de verano se antoja igual de difícil. Por ello el Betis ya mueve ficha y sondea otros entrenadores. El primero y que parece ser de los preferidos, es Marcelino García Toral (Careñes, Villaviciosa, 14 de agosto de 1965). Así lo avanzan portales web como BetisWeb o ColiseoVerdiblanco. El club y el entrenador asturiano, que fue destituido del Valencia el pasado mes de septiembre.

Por ahora solo habría habido una reunión en Huelva en pasadas fechas para valorar disponibilidad, sin ningún tipo de negociación. Que esos contactos se puedan intensificar dependerá del rumbo que tome el equipo en las próximas semanas y si mantiene vivas las opciones de llegar a Europa.

Artículos relacionados

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

G3 – US

  • Sergio Pérez is sending a message to Cadillac: This is his new option to return to F1
  • “They Don’t Need It”: Proposal to Cancel Social Security for Rich Seniors Could Affect 1 in 3 Retirees – Here’s Who Could Lose Benefits
  • What’s going on with Endrick?
  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera