Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Burgui. Alavés

El Zaragoza ata a Burgui

Redacción G3Por Redacción G3
12/02/2020 15:20

Últimas noticias

Llegó la hora de los internacionales: horario y donde ver a los jugadores del Barça con sus selecciones

Desvelados: estos son los salarios de Fernando Alonso y Carlos Sainz en la F1. Y alguna sorpresa más en la parrilla

Xabi Alonso toma una decisión sobre el papel de Tchouaméni: no volverá a jugar…

Jorge Franco Alviz (Burguillos del Cerro, Badajoz, 29 de octubre de 1993), conocido futbolísticamente como Burgui, será jugador del Real Zaragoza. El extremo llegará cedido desde el Alavés hasta final de temporada con una opción de compra que será obligatoria en caso de ascenso maño a la máxima categoría. Por ahora no ha trascendido el importe de dicha cláusula, pero el Alavés abonó tres millones al Real Madrid en 2018 por el jugador y lo firmó hasta 2021.

El acuerdo entre las partes total y solo falta la autorización de la RFEF: El ente federativo debe validar la operación al ser requisito indispensable que la lesión de Javi Ros, por la que fue operado la pasada semana, sea de larga duración (no menos de cinco meses). Una vez hecho el jugador firmará con el Zaragoza. Con el extremeño se redondeará la plantilla con la llegada del extremo que Víctor Fernández había pedido. Un refuerzo que no fue posible firmar durante el mercado de invierno.

Burgui es un extremo derecho formado en las categorías inferiores del CP Cacereño y el Diocesano de Cáceres. Tras destacar en ellos si el salto al Real Madrid, llegando hasta el filial. En las campañas 2015/2016 y 2016/2017 salió cedido al Espanyol y al Sporting. En ellos jugó un total de 58 partidos, logrando 4 goles y dando 5 asistencias. A ellos hay que añadir otro dos goles y dos asistencias más en otros 46 partidos con el Alavés.

Artículos relacionados

Desvelados: estos son los salarios de Fernando Alonso y Carlos Sainz en la F1. Y alguna sorpresa más en la parrilla

Xabi Alonso toma una decisión sobre el papel de Tchouaméni: no volverá a jugar…

Estos son los días que le quedan al Real Madrid para fichar para el Mundial de Clubes

Lo señalan como el heredero de Luka Modric y el Real Madrid lo tiene en su radar: su fichaje no será sencillo

El Barça no se queda quieto, primeros pasos para acercar a Luis Díaz

La lista de Xabi Alonso para el Mundial: novedades, nuevos jugadores y cuando será oficial

G3 US

  • Newey changes everything at Aston Martin
  • These 3 Social Security Changes Are Now in Effect — Here’s How They Impact Retirees
  • Revealed: these are Fernando Alonso’s and Carlos Sainz’s F1 salaries — plus a few surprises on the grid
  • Xabi Alonso makes a decision on Tchouaméni’s role
  • Government Reverses Cuts for 2.8 Million Retirees — Social Security Benefits Restored Under New Law
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera