Icono del sitio Grada3.COM

Así fue la jornada 25 en el Grupo IV de Segunda ‘B’

Lance del encuentro del grupo IV entre Villarrobledo y Real Murcia

Marbella y Cartagena es escapan al frente del grupo IV. Ambos conjuntos vencieron y aprovechan los tropiezos de sus perseguidores para escaparse y, casi jugarse mano a mano, el ser campeón del grupo. Porque tercero es ya el Córdoba que con una fastuosa remontada ante el Sevilla Atlético en el tramo final del encuentro sigue escalando y cuarto aguanta el Yeclano Deportivo a pesar de no pasar del empate en un aburrido encuentro en Talavera de la Reina. La jornada tuvo los siguientes resultados.

Resultados de la jornada 25 del grupo IV de Segunda División ‘B’ (Fuente: www.resultados-futbol.com)

Eso sí, el equipo de La Constitución ve incluso como aumenta en un punto su distancia con sus perseguidores. El San Fernando venció al Badajoz y prolongó la mala racha de éstos, que desde la eliminación copera frente al Granada no levantan cabeza, ni siquiera con el relevo en el banquillo. A siete puntos ya se queda la Balona que vendió cara la derrota en Cartagena, pero acabó sucumbiendo.

En la zona tranquila se mantienen Real Murcia, UCAM, Sevilla Atlético y Cádiz ‘B’. Ninguno de ellos logró ganar esta jornada, pero los pinchazos de sus perseguidores no les meten en problemas. Porque, por ejemplo, el Recreativo no pudo cambiar su racha con la llegada de Claudio Barragán. En un encuentro frente al Don Benito. ideal para espantar a los fantasmas del descenso, cayeron derrotados y se acercan a tres de la zona baja.

Clasificación del grupo IV de Segunda División ‘B’ (Fuente: www.resultados-futbol.com)

Una zona baja que, tras la victoria extremeña, ve como la salvación se queda más lejos. El Talavera está en play-out, a tres de la salvación. En descenso Algecitas y Mérida se quedan ya a dos partidos, al estar a cinco y seis puntos respectivamente. Más complicada es la situación para el Recreativo Granada y Villarrobledo. Nazaríes y manchegos no pasaron del empate y se quedan bastante hundidos en la tabla.

Salir de la versión móvil