Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Atlético de Madrid 'B' - Pontevedra

Consecuencias de despertarse tarde

Miguel DiezPor Miguel Diez
23/02/2020 14:10

Últimas noticias

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

Atlético de Madrid ‘B’ 1 1 Pontevedra CF

Duelo de opuestos en el Cerro del Espino, en el que el Atleti ‘B’ recibía en su lucha por el liderato a un Pontevedra con pie y medio en el descenso.

Para revertir esta situación los visitantes habían realizado una incorporación de lujo en el mercado invernal: la del Rufo, el veterano delantero del Internacional de Madrid que había logrado nada más y nada menos que 12 dianas en 15 partidos de la primera vuelta.

El partido comenzó muy igualado, con ninguno de los dos conjuntos queriendo ceder la posesión del esférico. No obstante, esta se daba en el medio del campo, por lo que la aportación de los porteros en el primer tramo del choque fue nula.

Tendríamos que esperar hasta el minuto 24 para ver la primera ocasión. Esta sería a favor del Pontevedra “gracias” al despiste defensivo de Álvaro, quien la perdió en la salida de balón  ante Álvaro Bustos para que este tuviese un mano a mano contra el portero rojiblanco, que logró evitar el tanto.

No estaba cómodo en el partido el Atleti B y los gestos en la banda de su técnico así lo reflejaban. Nacho Fernández no dejaba de dar órdenes a sus jugadores y de desesperarse viendo como el partido no estaba saliendo tal y como el podía esperar. Se llegó al descanso sin que el filial atlético hubiese realizado un solo tiro a puerta, siendo la ocasión más peligrosa una volea que Clemente remató alta.

Se marcharon así al descanso, con el Pontevedra esgrimiendo una tan sorprendente como clara superioridad.

En la segunda parte el guion fue el mismo, con la diferencia de que el conjunto gallego tradujo esa superioridad en el juego en otra en el marcador. Fue por mediación de José García, quien le robó un balón a Mejías antes de que este pudiera despejar, y batió a Álex con un potente disparo raso.

No obstante, la reacción de los locales no tardó en llegar. Apenas 5 minutos después Clemente culminaba una gran jugada colectiva para volver a empatar el marcador.

El desenlace le fue muy positivo al Atleti que desde ese momento comenzó a achuchar con más entusiasmo la portería rival. Pudieron desequilibrar el marcador hasta en dos ocasiones, primero por mediación de Clemente y después por medio un Camello, que recortó a la perfección al defensor pero no logró que su disparo batiera al portero.

El calor era muy intenso y el rendimiento de los jugadores fue cayendo a medida que pasaban los minutos. Así murió el partido, con el Atleti B tratando de buscar el gol de la victoria pero sin lograrlo, empatando finalmente a uno debido a su tardía reacción.

Lo último reseñable fue la rigurosa expulsión a Mejías en el 91, que causará una baja sensible para el siguiente partido.

Ficha técnica
Atlético de Madrid “B”: Álex Dos Santos, Manu Sánchez, Álvaro, Mejías, Ricard (Abde, min. 66), Solano, Sanabria, Toni Moya, Riquelme, Camello, Óscar Clemente (Borja Garcés, min. 81).
Pontevedra: Edu Sousa, Zabaleta, Jaouad, Churre, López (Pol Bueso, min. 56), José García (Pedro Vázquez, min. 81), Romay, N’Diaye (Adrián Cruz, min. 68), Álvaro Bustos, Rufo, Alejandro González.
Goles: 0-1, min. 51: José García. 1-1, min. 56: Óscar Clemente.
Árbitro: Francisco José Hernández Maeso, del comité extremeño. Amonestó a Álvaro (min. 73), a Álex Dos Santos (min. 75), a Mejías (min. 91, tarjeta roja), por el Atlético de Madrid “B”
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Segunda B Grupo I, disputado en el Cerro del Espino, Madrid.

 

Artículos relacionados

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

Xabi Alonso tiene un plan con Mbappé. Todo va a cambiar muy pronto

Este es el número de décimas que pueden ganar Aston Martin y Alonso con las mejoras de Silverstone

G3 US

  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Three Social Security Payments Still Coming in July – Here’s Exactly When You’ll Get Your Check
  • Honda has everything ready for 2026—and it’s good news for Alonso and Aston Martin
  • Things only get worse for Rodrygo: Xabi Alonso doesn’t count on him, exit now imminent
  • Government Ends Social Security Penalty for Millions – Here’s How Much Extra You’ll Get
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera