Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Racing de Ferrol se cuela en la fiesta de Camello

Miguel DiezPor Miguel Diez
08/03/2020 14:21

Últimas noticias

A Huijsen le sale caro su error: adiós a las semifinales con el PSG

Exhibición, sufrimiento final y el Real Madrid, a semifinales del Mundial de Clubes

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Atlético de Madrid «B» 2 2 Racing de Ferrol

El Atlético de Madrid B recibía la visita de un Racing de Ferrol con la necesidad de puntuar para huir de un descenso que estaba a tan solo 3 puntos, para poder vivir así un final de temporada con el menor número de sobresaltos posibles.

Por su parte, los locales iban a buscar la victoria para no despegarse del liderato, que estaba cada vez más cerca tras la derrota del Atlético Baleares en la anterior jornada y la posterior derrota de estos ante el Ibiza en la vigente jornada.

Al instante de que comenzara el partido, ambos equipos se ciñeron al guión que se les presuponía por su situación clasificatoria, siendo el filial rojiblanco el que llevó la batuta del partido, teniendo la posesión y generando la mayor parte de ocasiones.

No obstante, el primer tiro del partido (y único de la primera parte) sería para el Racing de Ferrol, aunque fue un disparo lejano que pudo detener Conde sin problemas. Desde ese momento, comenzaría un monólogo local que duraría toda la primera mitad.

Los hombres de ataque del Atleti estaban muy entonados, y sus ataques eran tan verticales como peligrosos. No tardaría en llegar el gol para animar a una grada que había tenido que ver a Tropi retirarse lesionado en el 25.

Volviendo al tanto, este sería obra de Riquelme, aunque el que metería la pelota fuese Camello, y es que el primero hizo gala de su enorme calidad para dejar atrás a todos los defensores en una gran jugada individual por la banda.

El gol noqueó al Racing de Ferrol y le dio rienda suelta a un Camello que firmó un partidazo. Apenas 7 minutos después del gol estrelló el balón en el poste izquierdo. Volvió a probar fortuna en el 37 y en el 41, pero ambos tiros fueron detenidos por el guardameta rival.

Tras esto, llegaron al descanso con un solo equipo sobre el terreno de juego. Fueron los mejores 15 minutos para los jugadores del Racing que debieron de recibir una gran charla de su entrenador en el vestuario a juzgar por lo enchufados que salieron en la segunda mitad.

Tanto fue así, que apenas 4 minutos después de la reanudación del choque Joselu empataría el partido y sembraría el nerviosismo en el equipo rival. El Racing cerró filas atrás y ni el empuje rojiblanco ni los cambios introducidos por Nacho Fernández parecían suficientes para batir una portería que se había vuelto inexpugnable.

Entonces, llegó la recompensa al esfuerzo, y en el minuto 80 Fornos realizó una brutal entrada en el área a Borja Garcés que supuso su expulsión de partido y la posibilidad al Atleti de ponerse por delante. Toni Moya lo ejecutaría y no fallaría ante Rivas.

Parecía que el partido estaba visto para sentencia, y que el Atlético B se iba a llevar un nuevo triunfo, pero en el 90 y sobre la bocina, a Pablo Rey se le iluminó la bombilla y clavó una brutal falta para empatar el choque y generar un silencio sepulcral en la grada.

No habría tiempo para más y el partido finalizaría con un reparto de puntos que le viene mucho mejor al Racing que al filial del Atlético de Madrid.

Ficha técnica
Atlético de Madrid «B»: Conde, Fernando, JC, Álvaro, Ricard, Solano, Toni Moya, Clemente (Borja Garcés, min 63), Tropi (Calavera, min 25), Camello, Riquelme.
Racing de Ferrol: Rivas, Miguel Villarejo, Jon García, Fornos, Rivada, Seoane, Beltrán, Sanmartín (Pablo Rey, min 71), Javi Rey, Juan Antonio, Joselu.
Goles: 1-0, min 27: Camello. 1-1, min 50: Joselu. 2-1, min 80: Toni Moya (penalti). 2-2, min 90: Pablo Rey.
Árbitro: Amonestó a Calavera (min 53), Solano (min 58), JC (min 66), Camello (min 78), Solano /min 92, segunda amarilla y roja) por el Atlético de Madrid B y Sanmartín (min 19), Seoane (min 57), Fornos (min 80, tarjeta roja) a por el Racing de Ferrol.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de Segunda B, disputado en el Cerro del Espino, Madrid.

Artículos relacionados

Exhibición, sufrimiento final y el Real Madrid, a semifinales del Mundial de Clubes

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

G3 US

  • Brilliant display, late drama, and Real Madrid is into the Club World Cup semifinals
  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera