Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
FEB.ES

FEB.ES

Palma, otro equipo de LEB ORO que anuncia un ERTE

Redacción G3Por Redacción G3
19/03/2020 23:37

Últimas noticias

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

La crisis del COVID19 sigue causando muchos problemas a las diferentes entidades deportivas.

Si hace unos días el Levitec Hueca anunciaba un ERTE para todos sus empleados, el siguiente equipo en anunciar esa medida ha sido el Travel Brand Mallorca Palma.

Feb.es

El equipo Isleño, que había desenvolsado una gran cantidad de dinerro con el objetivo de ascender a la máxima categoría anunciaba hoy mismo esta medida , por lo que deja muchas dudas sobre su futuro.

«Ante la situación de emergencia que vivimos actualmente y la suspensión temporal de la competición LEB Oro, el B The Travel Brand Mallorca ha decidido poner en marcha un ERTE con el fin de garantizar la viabilidad económica del proyecto. Esta decisión afecta a la plantilla y empleados del equipo. Desde el club se espera la decisión de las instituciones pertinentes sobre el futuro de la competición. Ante cualquier novedad el club seguirá informando sobre las medidas que se decidan».

Comunicado del Travel Brand Mallorca.

Muy símilar al comunicado de Palma han sido  las declaraciones del presidente del Levitec Huesca

La actividad del club es entrenar y disputar partidos oficiales de las diferentes competiciones de baloncesto. Si no podemos entrenar, no podemos jugar partidos ni podemos entrar en ninguna instalación deportiva, es un hecho que la actividad del club está interrumpida, y, por tanto, es entendible que no se puede mantener en activo a los trabajadores que están adscritos a dichas actividades concretas. Si a ello le añadimos la falta de ingresos que el club esperaba recibir como consecuencia del desarrollo de su actividad, la adopción de la medida es mucho más que necesaria. Diría que es responsable».

Antonio Orús, presidente del Levitec Huesca.

Dos muestras de lo duro que va a ser para muchos equipos de categorías modestas especialmente estos meses sin poder jugar en los que se perderán ingresos sin los que sobrevivir será mucho más complicado para los clubs.

Sergio_Alacant

Artículos relacionados

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Florentino se harta de la defensa del Real Madrid: confirmada la operación Huijsen

El futuro de Rodrygo está lejos del Real Madrid. Confirmado: este es el club que le va a fichar en verano

El nuevo Lewandowski podría estar en casa: Ferran Torres cambia los planes de Laporta

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera