Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Augusto Fernández: «Llevo mal no entrenarme con la moto»

Redacción G3Por Redacción G3
08/04/2020 13:08

Últimas noticias

Barça-Real Madrid: historial de partidos y resultados de los últimos años

Ancelotti tomó apuntes del Inter-Barça: este su plan para ganar El Clásico

Fernando Alonso no cambia el discurso con Aston Martin: «Dolerá muchos días pero…»

El piloto español de Moto2, Augusto Fernández, que corre en el equipo Estrella Galicia 0’0, cumple como todo el mundo con su confinamiento por la pandemia mundial del coronavirus. Lo hace con «paciencia y energía positiva, aunque empieza a hacer un poco duro». El piloto balear continúa su preparación de la mejor manera posible. Lo hace con «excursiones en bicicleta sin moverse del jardín, duelos épicos en el sofá y levantamiento de macetas y con mucha actividad en las redes sociales». Algo que para él son algo así como las «recetas del buen confinamiento».

Augusto Fernández se ha adaptado bien a la situación actual, aunque se haga demasiado cotidiano: «Me encuentro bien. Estoy pasando este periodo en casa con la familia y entre todos intentamos llevarlo lo mejor posible. No negaré que empieza a hacerse un poco duro, pero hay que armarse de paciencia, energía positiva y tirar hacia adelante. […] Tener limitada la capacidad de movimiento implica no poder ir en moto, algo muy presente en mi rutina habitual cuando no estamos de Gran Premio, pero aparte de esto, mi día a día no ha cambiado tanto. Lo único es que normalmente entreno en el gimnasio con mi preparador, pero intento seguir con dinámicas de trabajo parecidas en casa».

Siempre positivo, el balear ve que: «Disponer de tiempo de calidad en casa para hacer esas cosas que no solemos tener tiempo y estar con la familia es lo mejor que saco de esta situación, pero estar encerrado en casa es, a la vez, lo que más me está costando, porque ya habíamos empezado la temporada y tenía unas ganas locas de carreras. No estamos entrenando técnicamente en moto y esa es la carencia que más cuesta suplir y lo que peor llevo».

Una temporada atípica y sin posibilidad de error

Pensando en clave de futuro, Augusto Fernández, cree que la temporada será igual que sin las suspensiones que ha habido, pero con menos margen para el error: «Trabajo por objetivos concretos. Por ejemplo, ahora mismo, por calendario, el primer Gran Premio sería el de Alemania, así que me estoy preparando para ello. ¿Si lo aplazan? Pues me centraré en el siguiente y me prepararé para llegar lo mejor posible sea cuando sea. Lo que está claro es que el mundial estará ajustadísimo y sin demasiado margen para cometer errores».

Por último, como principales rivales en Moto2 el balear cita a: «Marini, Martín, Navarro, Bastianini, Nagashima, que es el actual líder, Luthi o Gardner. Son muchos y nosotros tenemos que ser uno de ellos».

Artículos relacionados

Ancelotti tomó apuntes del Inter-Barça: este su plan para ganar El Clásico

Fernando Alonso no cambia el discurso con Aston Martin: «Dolerá muchos días pero…»

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga EASports

Xabi Alonso confirma su adiós al Bayer y despeja su camino hacia el Real Madrid

Ni Tah ni Saliba: nadie esperaba este movimiento del Real Madrid pero es el elegido

G3 – US

  • The Most Decisive LaLiga Clásico: Who Has More to Lose?
  • Forget the Social Security Card – The Government Just Changed How Millions Access Their Benefits
  • Ancelotti took notes from Inter vs. Barça: This is his plan to win El Clásico
  • Fernando Alonso sticks to his message with Aston Martin: “It will hurt for many days, but…”
  • It’s official: Xabi Alonso Leaves Bayer Leverkusen – A New Chapter Begins
  • Confirmed: $1,100 Monthly Increase Under Social Security Fairness Act – These Retirees May Not See the Money Until November
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera