Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Alessandro Florenzi. Valencia CF

Alessandro Florenzi en su etapa en el Valencia

Florenzi, otro candidato al lateral derecho sevillista

Redacción G3Por Redacción G3
13/04/2020 20:03

Últimas noticias

Los guiños de Lamine al 10 de Messi continúan: nueva foto que deja claro su dorsal

Sólo hay dos opciones con Ceballos y el Real Madrid: lo tiene claro y esto es lo que va a pasar

Las fechas clave del calendario del Real Madrid en LaLiga

El lateral derecho del Sevilla es una de las posiciones que más nombres están dando a la rumorología de fichajes nervionense. La necesidad enconrar un lateral que complemente y sustituya a Jesús Navas obliga a Monchi a incorporar a un jugador en el periodo entre temporadas, que se estima será más corto de lo habitual. Y el último nombre en salir y acompañar a otros como Bouna Sarr, Corona o Bellerín, es Alessandro Florenzi (Roma, 11 de marzo de 1991).

Así lo publica La Gazzeta Dello Sport que sitúa al lateral de la Roma, cedido en el Valencia, como uno de los nombres que sondea Monchi. Lo cierto es que Florenzi, que llegó cedido en invierno a Mestalla, no está teniendo apenas minutos. Solo ha jugado cinco encuentros, tres como titular, pero sin lograr tener la confianza de Albert Celades. El jugador salió de su club de toda la vida, la Roma, en invierno. Su situación con el club giallorosso está muy deteriorada y tuvo que salir en busca de minutos.

El Valencia no buscará su continuidad y el romano deberá buscarse otro destino. Monchi lo conoce de su etapa en la Roma, donde era titular indiscutible en los años del de San Fernando en la dirección deportiva. Ahí es donde el prestigioso rotativo transalpino ve el nexo del interés que habría reactivado Monchi en Florenzi. Sus más de 250 partidos en Serie A, Europa y ahora Valencia hacen de él un jugador que debería aportar garantías. En su carrera ha logrado además 28 goles y dado 32 asistencias.

Artículos relacionados

Sólo hay dos opciones con Ceballos y el Real Madrid: lo tiene claro y esto es lo que va a pasar

Las fechas clave del calendario del Real Madrid en LaLiga

Rodrygo, fichaje confirmado por el Arsenal: esta será la fecha del anuncio oficial

Nico Williams y su fichaje confirmado por el Barcelona. Aparece Tebas y todo cambia: «El Barça hoy…»

Cuándo es y donde ver el próximo partido del Real Madrid en el Mundial: el Borussia espera en cuartos

Ya se conoce la fecha y el rival del estreno del Camp Nou en LaLiga

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera