Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Iván Martos. UD Almería

Iván Martos en un partido con la UD Almería

El Valencia también se interesa en Iván Martos

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
26/04/2020 08:54

Últimas noticias

El dardo de Ancelotti al Barça antes de El Clásico

Laporta y el Barcelona se llevan una alegría inesperada: 10 millones de euros en esta operación

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Una de las sensaciones más positivas de la temporada del Almería está siendo el rendimiento de Iván Martos (Manresa, 11 de abril de 1997). Aunque se debut y continuidad ya empezó el pasado curso con Fran Fernández, ha sido esta campaña en la que el manresano se ha afianzado como titular y pieza indiscutible en la zaga indálica. Tanto Pedro Emanuel como José María Gutiérrez después, le han dado confianza. Él la ha recogido con buenas actuaciones y disputando 2.385 minutos disputados. Una cifra que le lleva a ser el líder del equipo indálico en esa faceta.

Pero ese rendimiento no ha pasado desapercibido. Si hace días saltaba el interés del Betis, que se unía al ya conocido del Swansea City, ahora también el Valencia se ha posicionado como interesado. En el club ché está como secretario técnico Miguel Ángel Corona. El que fuese director deportivo del Almería hasta la llegada de Turki Al-Sheikh, es ahora la mano derecha de César Sánchez en la dirección deportiva valencianista. Conocer perfectamente a Iván Martos y sabe que su dualidad para jugar como central o lateral zurdo, le convierte en una opción joven e interesante para la zaga.

Eso sí, que sea interesante o que tenga un bajo coste comparado con otras opciones, no implica que sea barato. Iván Martos renovó hace poco hasta 2024, precisamente ante el fuerte interés que levantaba en el mercado. El Almería no pondrá fácil su marcha, máxime si acaba logrando el ascenso a Primera. Será al desenlace de la temporada cuando se pueda calibrar el verdadero interés ché en el defensa catalán.

Artículos relacionados

Laporta y el Barcelona se llevan una alegría inesperada: 10 millones de euros en esta operación

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Florentino se harta de la defensa del Real Madrid: confirmada la operación Huijsen

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera