Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Soualiho Meïté. Torino FC

El Celta busca el fichaje de Meïté

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
30/04/2020 15:32

Últimas noticias

Sainz y Williams se centran en arreglar los problemas de fiabilidad: «Hay que mejorarlo»

El Barça ya tiene pensado su nuevo lateral: la competencia de Koundé será de máximo nivel

Un viernes «bajo control» para Alonso con mucho que analizar en Silverstone: «¿las tandas largas? Todo ha ido bien»

Según La Gazzetta Dello Sport, el Celta de Vigo es uno de los equipos más interesados en el fichaje de Soualiho Meïté (París, Francia, 17 de marzo de 1994). Meïté es un mediocentro del Torino que está despachando una gran campaña en la Serie A hasta que fue suspendida. Lleva disputados un total de 28 partidos en los que ha dado 3 asistencias sin lograr gol alguno. No obstante esta faceta es algo que no abunda un jugador que destaca por su capacidad de abarcar campo y labores de contención.

Formado en las categorías del Gobellins, Vincennes y después en el AJ Auxerre, fue con este club con quien debutó como profesional. Tras un total de 7 años en él, fichó por el Lille con 20 años a cambio de 2,5 millones. No logró asentarse en el club del norte de Francia y acumuló cesiones hasta que explotó en el Zulte Waregem belga que lo acabó comprando por 5,2 millones. En solo medio año, el club belga lo traspasó al Mónaco por 8 millones, pero en su primera -y única- campaña fue cedido al Girondins. En el verano de 2018 encontró la estabilidad al firmar por el Torino que pagó 11,5 millones por él. En total acumula 66 partidos en la primera división gala y otros 60 en la Serie A.

Bradaric no está descartado

Independientemente del fichaje o no de Soualiho Meïté, el croata Bradaric sigue siendo una opción para el Celta que aún no ha tomado una decisión definitiva sobre él. Dado que la salida de Pape Cheikh se da por segura, el club vigués busca un mediocentro tome la decisión que tome con el croata. De hecho, si finalmente Bradaric no continúa en Vigo podrían darse dos fichajes para la parcela central. Lo que parece claro es que Meïté es el que más interesa a la dirección deportiva.

Artículos relacionados

El Barça ya tiene pensado su nuevo lateral: la competencia de Koundé será de máximo nivel

Un viernes «bajo control» para Alonso con mucho que analizar en Silverstone: «¿las tandas largas? Todo ha ido bien»

Lamine Yamal se marcó ‘un Piqué’…y Nico Williams le deja en ridículo al igual que Neymar a Gerard

McLaren lidera, Ferrari se suma a la fiesta y Aston Martin ilusiona… y mucho

Tchouaméni y Arda Güler: dos pilares del Real Madrid de Xabi Alonso

Iñaki Peña a punto de definir su futuro… y no estará en LaLiga

G3 US

  • July Is Crucial for Social Security Recipients – What Happens This Month Could Impact Your 2026 Benefits
  • Government Confirms New ‘Senior Bonus’ Coming Soon – How Much Extra Money Could You Receive?
  • Barça already has their new full-back lined up: Top-level competition for Koundé incoming
  • Lamine Yamal pulled ‘a Piqué’… and Nico Williams embarrasses him just like Neymar did to Gerard
  • McLaren leads, Ferrari joins the party, and Aston Martin sparks excitement—lots of it
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera