Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Fran Navarro. Valencia Mestalla

El Zaragoza echa su red sobre Fran Navarro

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
04/05/2020 08:41

Últimas noticias

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Según informa Radio Taronja el futuro del canterano del Valencia, Francisco José Navarro Aliaga (Valencia, 3 de febrero de 1998), más conocido por Fran Navarro, podría estar lejos de la capital del Turia. Al menos a corto plazo. El Real Zaragoza tiene al delantero del Valencia Mestalla como una de las opciones para reforzar la delantera la próxima campaña. A día de hoy no hay conversaciones abiertas, aunque en el seno del Valencia podrían ver con muy buenos ojos la operación.

La razón es que supondría dar minutos a la que antaño fue una de las joyas de la cantera ché.  Así la operación podría ser una cesión o un traspaso con opción de recuperar al jugador. Formado en las categorías inferiores del Levante y el Valencia, es internacional con la selección en todas las categorías hasta sub-20 con quien participó en seis encuentros, logrando un tanto.

Un delantero rápido al espacio y con facilidad anotadora Fran Navarro ha visto frenada esta campaña su progresión tras una cesión un tanto extraña al KSC Lokeren de la Segunda División belga. Hasta el pasado verano sumaba 16 goles en Segunda ‘B’ en 75 partidos. Salió en busca de seguir su progresión en Bélgica, donde, sin ser titular indiscutible tuvo una participación notable (16 partidos, 3 goles y 2 asistencias), pero su club le dio la baja el último día del mercado de invierno. El Valencia intentó tramitarle ficha del filial, pero no entró en plazo.

Desde entonces se entrena pero sin jugar minuto alguno, aunque en este sentido el parón por la pandemia sanitaria le ha beneficiado. La próxima temporada buscará seguir su formación lejos de Valencia y, si Lalo Arantegui da finalmente el paso, quizá sea a las orillas del Ebro.

Artículos relacionados

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera