Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lance del Rayo - Albacete que fue aplazado

El segundo tiempo del Rayo-Albacete será el primer partido de LaLiga

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
19/05/2020 08:28

Últimas noticias

Las fechas clave del calendario del Real Madrid en LaLiga

Rodrygo, fichaje confirmado por el Arsenal: esta será la fecha del anuncio oficial

Nico Williams y su fichaje confirmado por el Barcelona. Aparece Tebas y todo cambia: «El Barça hoy…»

Todos los caminos conducen, por ahora, a una reanudación de LaLiga el próximo viernes 12 de junio. Incluso en ambas categorías ya se están filtrando los partidos elegidos para ese día. En LaLiga Santander todo apunta a que será el derbi sevillano en el Ramón Sánchez Pizjuán el elegido, mientras, en LaLiga SmartBank todo apunta a que el encuentro que dará el pistoletazo de salida será el RC Deportivo de la Coruña – Real Sporting de Gijón. No obstante, todo esto está, aún, pendiente de confirmación oficial.

Pero en la categoría de plata, si lo anteriores se confirma, no serían realmente coruñeses y gijoneses los primeros. Antes, Rayo Vallecano y Albacete Balompié disputarían los cuarenta y cinco minutos pendientes desde el pasado mes de diciembre. El Rayo Vallecano así lo había solicitado a la patronal que lo ve bien, como también el cuadro manchego. Como ocurre con lo anterior, aún no hay fechas, ya que desde la patronal son muy escrupulosos con los tiempos que marca Sanidad.

No obstante parece claro que sean ambos conjuntos los que disputen antes de entrar en la vorágine de las once jornadas restantes, su asunto pendiente. Así, si la liga arrancaría de viernes, franjirrojos y manchegos jugarían el martes de esa misma semana esos minutos pendientes. Incluso podría ser el lunes si la RFEF acepta la petición de LaLiga de que, en la circunstancia actual, haya fútbol los lunes.

Ambos contendientes llegaron al descanso del partido con 0-0 en el marcador, momento en el que el colegiado López Toca decidió suspender el encuentro. Además el Albacete estaba con un jugador menos al ser expulsado Eddy Silvestre. Los equipos podrán alinear en esos 45 minutos a cualesquiera de sus jugadores, sin importar si en aquel momento estaban convocados. Además también dispondrán de los cinco cambios, pero con tres interrupciones como máximo. Solo no podrán participar aquellos que llegaron en el mercado de invierno, ya que entonces no estaban inscritos.

Artículos relacionados

Rodrygo, fichaje confirmado por el Arsenal: esta será la fecha del anuncio oficial

Nico Williams y su fichaje confirmado por el Barcelona. Aparece Tebas y todo cambia: «El Barça hoy…»

Cuándo es y donde ver el próximo partido del Real Madrid en el Mundial: el Borussia espera en cuartos

Ya se conoce la fecha y el rival del estreno del Camp Nou en LaLiga

Gonzalo acude a su cita con el gol…y se mete de lleno en la lucha por el pichichi

El Real Madrid resucita a tiempo, gana a la Juventus y se mete en cuartos del Mundial de Clubes

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera