Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lance del Fuenlabrada - Rayo Vallecano esta campaña

Lance del Fuenlabrada - Rayo Vallecano esta campaña

Cuarenta días (y noches) para llegar a un acuerdo

Redacción G3Por Redacción G3
21/05/2020 08:23

Últimas noticias

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

La pandemia del coronavirus ha convertido esta temporada en lo que José Luis Cuerda llamó, en su película de 1989 ‘Amanece que no es poco’ un sindios. Una situación en la que los clubes se han encontrado con una situación de tres meses de parón, con una merma casi total de ingresos y con unas consecuencias económicas que se irán viendo con los meses. Pero en lo deportivo les obligará a jugar, como mínimo, en julio. Algo que hace que los clásicos contratos con sus futbolistas hasta  el 30 de junio deban ser prorrogados.

Todos los clubes se han puesto manos a la obra para lograr acuerdos. Algunos clubes, por su alto número de jugadores que acaban contrato tienen más problemas. Con Cádiz, Zaragoza, Oviedo, Almería y Elche habrían logrado ya esos acuerdos generales, aunque con alguna excepción, faltan muchos otros. Pero de los que más lejos están de un acuerdo, según informa el Diario AS, son Rayo Vallecano, Racing, Fuenlabrada y UD Las Palmas.

Todos ellos tienen tiempo. Un total de 40 días a contar desde hoy para encontrar esos acuerdos. Las posiciones más enconadas, eso sí, estarían en Vallecas, Santander y Fuenlabrada. En estos tres clubes, el ERTE que aplicó el club no ha sentado bien en sus plantillas. Una medida para salvaguardar su economía, pero con un grave perjuicio a los jugadores. Estos no aceptan por ahora prolongar, tras esa situación, sus contratos un mes sin contraprestación económica alguna. Una indicación que AFE ha trasladado a todos los vestuarios en esta situación.

Lance del encuentro entre la UD Las Palmas y el Racing de Santander
Lance del encuentro entre la UD Las Palmas y el Racing de Santander

No hay que recordar que si no hay acuerdo, superado el 30 de junio los clubes no podrán obligar a esos jugadores a entrenar ni jugar encuentros. Algo que sería muy perjudicial para todos ellos. No en vano el Fuenlabrada tiene a 19 jugadores que acaban contrato; el Racing de Santander a 15; la UD Las Palmas a 11 y el Rayo Vallecano a 9 futbolistas.

Artículos relacionados

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

Confirmado: Saliba es el elegido y Florentino ya prepara los millones para ficharle

G3 – US

  • What’s going on with Endrick?
  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • The Government Just Quietly Changed How Millions Contact Social Security – Here’s What It Means for Your Benefits
  • Confirmed: Saliba is the one and Florentino is already preparing the millions to sign him
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera