Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Zidane y Bale

Zidane conversa con Bale durante el encuentro frente al Valladolid (Fuente: @realmadrid).

Último tren para Gareth Bale

Diego AguadoPor Diego Aguado
14/06/2020 12:45

Últimas noticias

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

«Si Bale se puede ir mañana, mejor». Así de tajante se mostraba Zinedine Zidane en julio del año pasado sobre la continuidad del galés en el Real Madrid. El club blanco buscó por todos los medios el traspaso del expreso de Cardiff para así liberar su alta ficha.

Casualidades de la vida, la marcha de Gareth Bale a China finalmente no se dio y al técnico francés le quedó una papeleta cuanto menos incómoda. No había pasado ni un mes desde las duras palabras de ZIzou para que diese comienzo LaLiga Santander, que llevaría al conjunto blanco a Balaídos para enfrentarse al Celta de Vigo.

Saltó la sorpresa una hora antes del comienzo, cuando tronó la bomba: Bale era titular. Más allá de eso, hizo un gran partido, e incluso dio una asistencia de gol que sirvió para abrir la lata. Parecía que el galés estaba dispuesto a cerrar todas las bocas que le habían criticado en los últimos meses.

Sin embargo, su efecto se fue diluyendo y poco a poco fue perdiendo el protagonismo que parecía reclamar. Su nombre dejó de aparecer en las alineaciones, los dos goles que a día de hoy ostenta no sirven para reclamar un papel de indiscutible, y últimamente parece más protagonista por lo que ocurre fuera del campo que dentro de él.

Un giro inesperado

Llegó marzo y empezó a sucederse el clásico baile de nombres situados en la órbita blanca de cara al mercado estival. Una vez más, el nombre de Bale parecía más lejos de la capital que de cualquier otro equipo. Sin embargo, el parón que ha supuesto el coronavirus y las once finales que le quedan por delante al conjunto blanco han vuelto a sacar su nombre a la palestra.

La información procedente del club es optimista, ya que según los informes médicos, el galés es el futbolista que volvió más en forma del parón. Ese gran estado físico, acompañado por la motivación de demostrar a los que le dieron por muerto que se equivocaban, puede ser un factor decisivo para el Madrid.

Nadie tiene duda de que al 100% en términos físicos y mentales, el galés es un futbolista con el que pocos pueden competir. Si realmente está decidido a volver a demostrar que puede ser un líder, puede ser el gran fichaje del Madrid para este tramo final de temporada.

 

Artículos relacionados

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera