Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Ipurúa

Imagen: @SDEibar

El Eibar se agarra a un Ipurúa propicio para el Athletic

Redacción G3Por Redacción G3
15/06/2020 18:23

Últimas noticias

Sergio Pérez avisa a Cadillac: esta es su nueva opción para volver a la F1

Un viejo deseo se pone a tiro: el jugador solo quiere jugar en el Barcelona y Laporta se lo piensa

¿Qué está pasando con Endrick?

La Sociedad Deportiva Eibar afrontará el miércoles su retorno a Ipurúa ante un Athletic de Bilbao que solo ha perdido una vez en el campo eibarrés. Un Athletic Club que se ha abonado a buenos resultados ante un conjunto armero en Ipurúa. Los de Mendilibar, tras su derrota este domingo ante el Real Madrid, apenas gozan de margen de error en casa.

El Athletic suma tres victorias y un empate y una derrota en sus cinco visitas oficiales a Ipurúa. El Eibar solo exhibe una victoria local lograda en agosto de 2015 como todo su logro en el derbi vasco entre vecinos. Entonces el Eibar venció por 2-0 con goles de Saúl Berjón y Adrián González. Pero el resto de enfrentamientos han sido tres victorias -todas por 0-1- del Athletic en las campañas 2014/2015 (con gol de Gurpegui); 2016/2017 (con gol de Raúl García) y 2017/2018 (con gol de Aduriz). El otro duelo fue un empate a un gol en la 2015/2016. Charles adelantó al Eibar de penalti y Williams niveló el marcador.

No obstante no le queda otra al conjunto de Mendilibar que aferrarse a su solvencia en casa. En Ipurúa, a pesar de dejar escapar muchos puntos, ha logrado diecinueve de los veintisiete que tiene en el casillero. Han sido un total de seis victorias en casa en la que el Eibar, desde que comenzó 2020 había logrado dos triunfos de prestigio contra el Atlético de Madrid (2-0) y Levante, al que goleó 3-0 en un encuentro muy completo, además de sumar un empate contra el Betis (1-1) en el que mereció mejor suerte.

Eso sí, ahora recibirán a un conjunto que llega necesitado tras no comenzar con el mejor pie frente al Atlético de Madrid. En Bilbao aún aspiran a alcanzar esa séptima plaza que da opción a Europa. Pero para ello solo les sirve ganar en un Ipurúa que esperan les siga siendo propicio.

Artículos relacionados

Un viejo deseo se pone a tiro: el jugador solo quiere jugar en el Barcelona y Laporta se lo piensa

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

G3 – US

  • Sergio Pérez is sending a message to Cadillac: This is his new option to return to F1
  • “They Don’t Need It”: Proposal to Cancel Social Security for Rich Seniors Could Affect 1 in 3 Retirees – Here’s Who Could Lose Benefits
  • What’s going on with Endrick?
  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera