Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Sergio Llull, jugador del Real Madrid.

Sergio Llull, jugador del Real Madrid.

Sergio Llull: «No se puede hablar de año perfecto si ganamos»

Rafael Castillejo CladeraPor Rafael Castillejo Cladera
16/06/2020 17:29

Últimas noticias

La salida de Rodrygo, preparada: nuevo candidato a suplirle por 70 millones de euros

Hansi Flick ‘castiga’ a Araújo y piensa en Christensen

Brasil anuncia a Ancelotti y el Real Madrid reacciona así. Esto nadie lo esperaba de Florentino

Una nueva voz analiza la vuelta del baloncesto. Tras las palabras de Walter Tavares, Sergio Llull ha sido el siguiente jugador del Real Madrid que ha atendido a los medios de comunicación para analizar todo lo que rodea a la Fase Final de la Liga Endesa.

Sergio Llull entra a canasta en un partido como jugador del Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Sergio Llull: «Si tienes uno o dos despistes te quedas fuera»

«Estábamos haciendo una buena temporada. Ganamos la Supercopa y la Copa del Rey, jugando con confianza y en equipo. Ahora hemos hecho un buen trabajo físico».

«Es una fase final excepcional. Tenemos un plantilla amplia y nuestra intención es llegar a los partidos decisivos en forma, pero todo es una incógnita y habrá que ver cómo están los demás equipos».

«Este tiempo me ha servido para mejorar. Me encuentro bien y con ganas de aportar mi granito de arena al equipo».

«Sí se hace un poco duro (sobre pasar concentrado 20 días), pero tengo la fortuna de que mi familia lo entiende. Todos tenemos que hacer un esfuerzo para que todo se reactive poco a poco. A todo el mundo le ha tocado sufrir este virus de una manera u otra. Todo es un poco extraño, pero hay que cumplir todos los protocolos para que todo vuelva a ser como antes en el menor tiempo posible».

«Valencia está muy preparada. Esto es una burbuja y vamos a jugar para que la gente pueda disfrutar del baloncesto desde sus casas».

«Dada la situación actual, nadie piensa en eso (en que harían otro triplete y dejarían otro año del Barça en blanco). Se canceló la Euroligay la Liga vuelve en unas condiciones excepcionales. No se puede hablar, llegado el caso, ni de año perfecto, ni de año en blanco. Han influido muchas cosas».

«Es una incógnita (sobre cómo llega Herbalife Gran Canaria), como los demás equipos, y eso es peligroso para nosotros. Si tienes uno o dos despistes te quedas fuera. El Gran Canaria es un equipo muy físico, por lo que intentaremos jugar mejor que ellos para conseguir la victoria».

«Vamos a echar de menos a los aficionados. En pista es verdad que somos cinco contra cinco, pero esta es otra situación a la que adaptarse».

Artículos relacionados

Hansi Flick ‘castiga’ a Araújo y piensa en Christensen

Brasil anuncia a Ancelotti y el Real Madrid reacciona así. Esto nadie lo esperaba de Florentino

El Barça, rey de las remontadas

Ya hay árbitro para el Real Madrid-Mallorca

El palmarés de Carlo Ancelotti, el mejor entrenador de la historia del Real Madrid

G3 – US

  • Carlo Ancelotti’s trophy record – The greatest coach in Real Madrid history
  • Social Security Overpayment? Here’s How to Stop the Government From Taking Half Your Benefits
  • The perfect competitor for Koundé within reach
  • This Month’s Extra Social Security Payment Isn’t a Gift – Here’s What You Need to Know
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera