Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Nuke Mfulu

Mfulu el pasado verano en un entrenamiento

Mfulu dice adiós a la temporada

Redacción G3Por Redacción G3
24/06/2020 16:31

Últimas noticias

La llegada de Carreras acelera una salida del Real Madrid: Fran García ya tiene nuevo equipo

Lo que tienes VS lo que quieres: estos son los cambios que quiere Xabi Alonso en la plantilla del Real Madrid

Los fichajes que quiere el Real Madrid este verano: Florentino prepara otros 200 millones de euros

Omenike Mfulu (Poissy, Francia, 20 de marzo de 1994) ha dicho adiós a la temporada. El mediocentro franjiverde ha sido operado de la rotura del tendón del adductor de la pierna izquierda. Con esta intervención quirúrgica, que necesita de seis a ocho semanas se recuperación para volver a jugar, el franco-congoleño pone fin a su concurso esta campaña. Así lo comunicó en el Elche en un parte médico.

El futbolista Omenuke Mfuku ha sido intervenido quirúrgicamente hoy en Ripoll y De Prado Sport Clinic en Murcia. La cirugía ha sido realizada por los doctores De Prado, Ripoll y César Quesada, jefe de los Servicios Médicos del Elche CF.

Durante la intervención se ha producido la reparación quirúrgica de la rotura del tendón del adductor izquierdo. Se continuará el seguimiento 

El jugador era importante para Pacheta. No en vano ha disputado 21 partidos este curso. Esa importancia, sumado a la pandemia por COVID-19. hicieron que el futbolista no se operara de las molestias en esa zona, las cuales llevaba tiempo padeciendo. De esa forma inició un tratamiento más conservador. Pero sin embargo, tras solo dos partidos después del confinamiento, en los cuales partió desde el once, el físico dijo basta y dio adiós a la temporada.

Esto deja al cuadro ilicitano con un efectivo menos en una plantilla ya corta para poder lograr clasificar para el play-off y optar al ascenso. De hecho Pacheta ahora solo cuenta con Manuel Sánchez y Ramón Folch como únicos mediocentros específicos. Esto hizo que ya en las anteriores jornadas apostase por centrar y jugar en esas posiciones a hombres como Iván Sánchez o incluso Pere Milla.

Artículos relacionados

Lo que tienes VS lo que quieres: estos son los cambios que quiere Xabi Alonso en la plantilla del Real Madrid

Los fichajes que quiere el Real Madrid este verano: Florentino prepara otros 200 millones de euros

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

G3 US

  • Carreras’ arrival accelerates departure from Real Madrid: Fran García already has a new team
  • Government Proposal Puts Veteran Social Security Employee’s Retirement at Risk – “$110,000 Could Be Lost”
  • What you have VS what you want: these are the changes Xabi Alonso wants to see in Real Madrid’s squad
  • New U.S. Travel Alert: Americans Can Now Visit This Popular Caribbean Island – Here’s What Changed
  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera