Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Aleix Garcia

Aleix García apunta a regresar a LaLiga

Redacción G3Por Redacción G3
20/07/2020 18:33

Últimas noticias

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

Uno de los nombres propios este verano en la zona media de LaLiga Santander, en esa liga de los modestos por hacerse con fichajes a coste cero o bajo coste, podría ser el de Aleix García (Ulldecona, Tarragona, 28 de junio de 1997), El jugador rechazó hace semanas la oferta de renovación con el Manchester City y está sin equipo tras jugarlo casi todo esta temporada en el Royal Mouscron de la Júpiter League belga, donde estuvo cedido.

Según el portal web Transfer20 especializado en fichajes, Granada, Valladolid y Girona -en caso de ascender- estarían interesados en el fichaje del mediocentro o pivote defensivo que llegaría libre y a coste cero. Formado en las categorías inferiores del Villarreal, el Manchester City se lo llevó en 2015 cuando militaba en el filial groguet a cambio de cuatro millones de euros. Sin embargo su progresión en el club citizen no fue la esperada y más allá de tres encuentros en la FA Cup no se afianzó en el equipo.

Encadenó dos cesiones al Girona donde jugó un total de 55 encuentros en dos campañas dando un notable nivel. Con el descenso volvió al City, pero no se hizo un hueco con Pep Guardiola y volvió a salir cedido, ahora la Royal Mouscron belga. Allí fue una de las figuras destacadas en el equipo. Jugó prácticamente todos los minutos que estuvo disponible y solo lesiones o sanciones le impidieron estar más. Aún así, 23 partidos disputados en los que logró cinco tantos y dio tres asistencias.

Ahora podría volver a LaLiga. Valladolid y Granada buscan un mediocentro de varios registros y Aleix García encajaría bien. También lo quiere el Girona de vuelta, pero en el caso del club de Montilivi ésto solo se antojaría posible en caso de ascenso.

Artículos relacionados

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

G3 US

  • Brilliant display, late drama, and Real Madrid is into the Club World Cup semifinals
  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera