Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Asier Garitano

Garitano el preferido, Abelardo e Iraola alternativas

Redacción G3Por Redacción G3
20/07/2020 18:04

Últimas noticias

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

Desde ayer por la noche el CD Leganés. Aunque el descenso en el club se temía hace mucho tiempo, el hilo de esperanza con el que se llegó a la última jornada hizo frenar las gestiones de cara a la próxima temporada. Finalmente, aunque se tuvo cerca, con VAR mediante, no se logró esa milagrosa permanencia y el cuadro pepinero deberá intentar el regreso desde la categoría de plata el próximo curso.

Abelardo Fernández
Abelardo Fernández en su etapa en el Deportivo Alavés

Así Txema Indias, director deportivo pepinero, ya trabaja en el nuevo inquilino del banquillo del Leganés. Confirmada la salida de Javier Aguirre, es ya conocido que el deseado por el club es Asier Garitano. El de Bergara es la opción número uno del club e intentarán convencerle para que regrese a la que él mismo llamó su casa. No obstante parece una opción complicada. Aunque encontrar un banquillo en Primera, algo a lo que Garitano querrá optar, parece complicado podría esperar a que a lo largo de la temporada pudiera recibir alguna propuesta.

Por ello en el club tienen ya alternativas. Según informó Deportes COPE Madrid, en el club tienen dos alternativas. Una más de peso y otra que sería más una apuesta. La primera sería la de Abelardo Fernández. El asturiano no pudo tampoco salvar el descenso del Espanyol pero podría encontrarse en la misma situación que Garitano y esperar más a posibles proyectos en la máxima categoría. No obstante, si fallase el vasco, intentarían su fichaje.

Andoni Iraola. CD Mirandés
Andoni Iraola en un partido con el CD Mirandés

La tercera opción sería la más arriesgada de todas; una apuesta en toda regla. Sería la de Andoni Iraola. El técnico del CD Mirandés acaba contrato tras un año, el de su debut en la categoría, donde poco menos ha sido el técnico revelación de la categoría. Los intereses de muchos equipos en él no han parado de llegar, ya que su continuidad en Miranda de Ebro parece descartado. Se valora lo que ha hecho con un recién ascendido y Txema Indias además le conoce, pudiendo apostar por él.

Artículos relacionados

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

G3 US

  • Brilliant display, late drama, and Real Madrid is into the Club World Cup semifinals
  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera